Saltar al contenido

Frávega – Telefono y medios de contacto para reclamos

Como sabes, Frávega es una cadena de electrodomésticos y artículos tecnológicos que opera en Argentina, y para garantizarles a sus clientes el mejor Servicio de Atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Frávega Argentina, por el que pueden contactarle en caso de tener cualquier inconveniente.

fravega telefono

Si adquiriste algún producto Frávega y estás teniendo algún problema, puedes emitir un reclamo para que la compañía esté al tanto de tu descontento y haga lo posible por solventarlo y por mejorar.

Te preguntarás, ¿cómo contactar con Frávega para reclamar? Es muy simple, solo elige uno de los medios de contacto para reclamos que aquí te mostramos y comunícate con la empresa para dejar tus quejas y comentarios.

Teléfono para reclamos de Frávega Argentina

Frávega cuenta con una línea telefónica 0810 que puedes usar para hacer tus reclamos de forma fácil, rápida y sin salir de casa, así como para hacer las consultas y sugerencias que desees.

Comunícate llamando gratis al 0810-999-3728, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Recibirás la asistencia de un operador, quien tomará nota de tus reclamos para brindarte una solución.

Otras formas de contactar con Frávega para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos de Frávega Argentina, existen otros canales de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos de esta cadena de electrodomésticos y artículos tecnológicos.

Formulario de contacto online

En el sitio web www.fravega.com, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes rellenar con tus quejas y comentarios, para enviarlo y recibir una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales

Otra manera de comunicarte con Frávega para reclamar es escribiéndole un mensaje privado en sus redes sociales.

Si te interesa, aquí debajo encuentras la información para seguirle en sus diferentes canales:

Sucursales de Frávega en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, puedes dirigirte a las oficinas de Frávega en Argentina y solicitar hablar con uno de sus asesores, para dejarle todas tus quejas en forma presencial.

  • Para ver las sucursales disponibles en tu localidad, visita el siguiente enlace, selecciona tu provincia y toma nota de la dirección: https://www.fravega.com/sucursales.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con los productos de la cadena Frávega, cuentas con más de un canal para contactarle y reclamar, incluyendo el teléfono 0800 reclamos Frávega Argentina, sus canales digitales y sus indispensables sucursales.