Saltar al contenido

Ford Argentina – Telefono para Reclamos

La Ford Motor Company, mejor conocida como Ford, es una compañía multinacional estadounidense que fabrica automóviles y tiene filiales en distintas partes del mundo, incluyendo la Argentina, y para garantizar la mejor experiencia de sus clientes, pone a su disposición el teléfono 0800 Ford Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Si ya tienes tu vehículo Ford y estás experimentando algún problema con el servicio Ford Assistance, tienes la opción de levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto y se encargue de trabajar en brindarte una solución.

telefono de ford argentina para reclamos

Teléfono para reclamos de Ford Argentina

Para que hagas tus reclamos asociados con tu vehículo, la marca Ford propone su línea telefónica 0800, también disponible para consultas y sugerencias.

Comunícate con el Servicio Ford Assistance, llamando gratis al 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábado entre las 8:00 y las 21:00 horas.

Si tu reclamo tiene que ver con el plan Ovalo, llama a los teléfonos 0800-444-7672 o al 03327-428100, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30 horas.

Otras formas de contactar con Ford Argentina para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Ford Argentina, hay otros canales de contacto que también están disponibles para ingresar quejas asociadas con los vehículos de la marca.

Por si te interesa, acá dejamos toda la información.

Formulario de contacto online

En el sitio web www.ford.com.ar, encuentras un formulario de contacto online, en el que puedes colocar tus quejas y comentarios para que la empresa los tome en cuenta y te brinde una pronta respuesta.

Redes sociales

Otra estupenda forma de ponerte en contacto con Ford  y reclamar es a través de sus redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y prueba enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Concesionarios Ford en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus quejas y reclamos personalmente, puedes acercarte a los concesionarios de Ford en Argentina y solicitar hablar con uno de sus asesores, para tratar los inconvenientes que tengas con tu vehículo en forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes un problema con tu vehículo Ford, puedes ponerte en contacto con la marca y reclamar, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Ford Argentina o mediante los otros canales que ya conoces.