Saltar al contenido

Flybondi – Telefono de atencion al cliente para Reclamos

Flybondi es una aerolínea argentina que se caracteriza por ofrecer vuelos low cost, y para que sus clientes estén siempre satisfechos, pone a su disposición el teléfono para reclamos Flybondi Argentina, con el que pueden contar, siempre que tengan algún problema.

Si decidiste volar con Flybondi y estás teniendo algún inconveniente, bien sea con el equipaje, el tiempo de espera para abordar o algún otro asunto, puedes notificárselo al personal de la aerolínea para que esté al tanto y haga lo necesario para brindarte a ti la mejor solución.

flybondi telefono reclamos

Telefono para reclamos de Flybondi

Para que hagas tus reclamos desde la comodidad de tu hogar o desde donde sea que te encuentres, Flybondi te ofrece su número telefónico 0351-284-3320, al que puedes llamar siempre que lo necesites, para recibir la asistencia de un agente especializado e informarle sobre los problemas que tengas.

Por si te interesa, desde ese mismo número puedes hacer tus consultas y sugerencias.

Otras formas de contactar con Flybondi para reclamar

Además del teléfono para reclamos Flybondi Argetina, cuentas con otros canales de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas y reclamos sobre el servicio de Flybondi.

¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelo aquí.

Correo electronico de Flybondi

Comunícate con Flybondi para hacer tus reclamos, enviándole un correo electrónico con el motivo de tu queja a [email protected].

Formulario de contacto online

Desde la página web de Flybondi, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes rellenar y enviar para notificarle a la aerolínea los inconvenientes que estás teniendo, y solicitar que te den una pronta respuesta.

Otros telefonos:   Posnet - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Redes sociales de Flybondi

Otra buena alternativa para contactar con Flybondi y reclamar es siguiéndole en sus redes sociales. Envíale un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo para que lo tomen en cuenta y se encarguen de arreglarlo.

Ya lo sabes, sea cual sea el problema que tengas con los servicios de esta aerolínea, tienes la opción de ingresar una queja para que trabajen en una solución, bien sea mediante el teléfono para reclamos Flybondi Argentina o a través de sus exclusivos canales digitales.