Saltar al contenido

Fleni Argentina – Telefono para reclamos

Fleni es una institución creada con el objetivo de contribuir a la prevención y lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia, y para que sus pacientes reciban siempre la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono para reclamos Fleni Argentina, al que pueden llamar en caso de existir cualquier inconveniente.

Si tú o algún familiar disfrutan de los servicios médicos de Fleni y tienen algún problema que les gustaría solventar, pueden comunicarse con esta institución para expresar su reclamo, para que la misma se encuentre al tanto de la situación y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Fleni Argentina

Fleni Argentina no posee un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de forma gratuita. Sin embargo, propone sus líneas telefónicas locales a través de las cuales puedes contactarle las 24 horas del día.

  • Fleni teléfonos locales: 011 5777 3200 / +54 (0348) 441 0000

Otras formas de contactar con Fleni para reclamar

Además del teléfono para reclamos de Fleni Argentina, existen otros canales de contacto igualmente efectivos que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con los servicios médicos de este centro, así que no te preocupes si no consigues comunicarte mediante la línea telefónica.

Bien, ¿quieres saber cuáles son esos medios alternativos que Fleni te ofrece para que reclames? Descúbrelo a continuación.

Formulario de contacto online

En el sitio web de Fleni Argentina, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes rellenar con tus quejas y comentarios.

Otros telefonos:   Medifé - Telefono 0800 de Argentina para Reclamos

Para probar este medio de contacto, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y comenzar a escribir tu mensaje:

Redes sociales

Encuentra y sigue a Fleni Argentina en las redes sociales, y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a Fleni, te invitamos a que lo hagas:

Dirección Fleni en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a las sedes de Fleni en Argentina, donde podrás ingresar tus quejas personalmente.

  • Sede Belgrano: Montañeses 2325, Buenos Aires. Capital Federal.
  • Sede Escobar: Ruta 9, Km 53. Escobar, Buenos Aires.

Listo, ahora ya sabes que, para ponerte en contacto con Fleni y reclamar, no solo cuentas con el teléfono para reclamos de Fleni Argentina, sino también con sus canales digitales y sus centros de atención, para que ingreses tus quejas como más te convenga.