Saltar al contenido

Flecha Bus – Telefono de atencion al cliente para reclamos

Como sabes, Flecha Bus es una empresa dedicada al transporte público de pasajeros en la Argentina, y para darles a sus clientes una buena asistencia, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Flecha Bus Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente que tengan.

Si viajas con Flecha Bus y tienes algún problema, bien sea con viajes retrasados o cancelados, unidades en mal estado o cualquier otro asunto, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que ocurre y haga lo necesario para compensarte por los malos ratos.

Teléfono para reclamos de Flecha Bus Argentina

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente, llamando al 011 4000 5200, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y cuéntale al operador qué problema tienes para que la empresa se encargue de brindarte una solución.

Otras formas de contactar con Flecha Bus Argentina para reclamar

Si no logras contactarte a través del teléfono para reclamos de Flecha Bus Argentina, ¡no pasa nada!, tienes otros canales de contacto a los que puedes recurrir para ingresar tus quejas y solicitar que te den una respuesta.

Correo electrónico de Flecha Bus

Si prefieres contactar con Flecha Bus a través de internet, tienes la opción de enviarle un correo electrónico.

Escribe un e-mail, en el que detalles los inconvenientes que tienes, y envíalo a atencionalcliente@flechabus.com.ar para obtener una respuesta en tu buzón.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web www.flechabus.com.ar puedes acceder a un formulario de contacto online, disponible también para hacer tus reclamos. Solo rellena los campos y envía tu mensaje con tus quejas.

Redes sociales

Otra de las formas más sencillas que tienes de ponerte en contacto con Flecha Bus para reclamar es a través de su cuenta de Facebook. Intenta dejarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo y recibirás una respuesta tan pronto como sea posible.

Sucursales de Flecha Bus en Argentina

Si eres de los que prefieren hacer sus reclamos personalmente, Flecha Bus te invita a visitar sus oficinas y a consultarte con uno de sus agentes, para que hagas tus denuncias y dejes tus quejas en forma presencial.

Ahora que sabes cómo contactar con Flecha Bus para reclamar, puedes tratar cualquier inconveniente que tengas y pedir que te ofrezcan una solución.

No importa si lo haces llamando al teléfono para reclamos de Flecha Bus Argentina, a través de sus canales digitales o visitando sus sucursales, ¡no dejes de contactarle!