Saltar al contenido

First Data Argentina – Telefono, medios de contacto y reclamos

First Data es una compañía de servicios financieros, líder en el mercado de pagos, que ofrece a sus clientes un excelente servicio de atención, incluyendo un teléfono First Data Argentina para reclamos y otros medios de contacto para que solucionen cualquier inconveniente que se les pueda presentar.

first data telefono argentina

Si utilizas alguno de los sistemas de pago de First Data y estás experimentando algún problema, puedes realizar un reclamo para que la empresa esté al tanto y se encargue de ofrecerte una solución a la brevedad.

Teléfono para reclamos de First Data Argentina

First Data Argentina no posee un teléfono 0800 al que puedas llamar para dejar tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, propone una línea telefónica local muy efectiva, para que te comuniques de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y hagas no solo tus reclamos sino también tus consultas y tus sugerencias.

  • Teléfono local First Data Argentina: (011) 4340-5900

Otras formas de contactar con First Data para reclamar

Además del teléfono First Data Argentina para reclamos, existen otros canales de contacto que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con las soluciones y medios de pago que ofrece la empresa.

Revisa cuales son esos canales que First Data te da para que reclames. Conócelos a continuación.

Formulario de contacto en línea

En el sitio web de First Data Argentina, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes utilizar para enviarle a la empresa tus quejas y comentarios.

Otros telefonos:   Mater Dei Argentina – Teléfonos para atencion al cliente y reclamos

Solo debes rellenar el formulario con tus datos después de hacer clic en el siguiente enlace:

Preguntas frecuentes

Antes de comunicarte con First Data para hacer cualquier reclamo, te invitamos a visitar la sección de “Preguntas frecuentes” que hay en su portal web, ya que tal vez encuentras la respuesta a tus inquietudes o la solución a tus problemas, sin que sea necesario levantar una queja.

Para acceder al apartado de “Preguntas frecuentes” de First Data, prueba el siguiente enlace:

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con First Data Argentina para reclamar por algún inconveniente con sus soluciones y medios de pago, puedes hacerlo fácilmente, bien sea llamando al teléfono First Data para reclamos o a través del formulario de contacto en su página web.