Saltar al contenido

FedEx Argentina – Telefono 0810 de contacto y reclamos

Como ya sabes, FedEx Corportation es una compañía estadounidense aérea y de logística que tiene presencia en distintas partes del mundo, incluyendo la Argentina, y para garantizar que sus clientes reciban siempre una asistencia de primera, coloca a su disposición el teléfono 0810 reclamos FedEx Argentina, al que pueden llamar en caso de surgir cualquier inconveniente.

fedex argentina telefono reclamos

Si disfrutas de los servicios logísticos de FedEx Argentina y experimentas algún problema con tus envíos, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que sucede y trabaje en brindarte una solución al instante.

¿Cómo contactar con FedEx Argentina para reclamar?

Tienes la opción de comunicarte con FedEx para realizar tu queja o reclamo a través de su línea telefónica 810 o también por sus medos digitales y redes sociales.

Teléfono 0810 para reclamos de FedEx Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte, FedEx propone su línea telefónica 0810, disponible también para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente de FedEx Argentina, llamando gratis de lunes a domingos las 24 horas, y con gusto te atenderán.

  • Teléfono FedEx: 0.810.DE.FEDEX / 0.810.3333339

Otras formas de contactar con FedEx para reclamar

Si por alguna razón no pudiste comunicarte a través del teléfono 0810 reclamos FedEx Argentina, tal vez quieras apoyarte en alguno de los canales de contacto alternativos que la compañía te brinda para que puedas reclamar y solventar cada uno de tus inconvenientes.

¿Quieres saber cuáles son esos medios de contacto para reclamos que FedEx te brinda? Descúbrelo a continuación.

Formulario de contacto en línea

En el sitio web de FedEx, encuentras un formulario de contacto online, pensado para que dejes tus quejas y comentarios relacionados con los servicios logísticos de la empresa.

Si quieres probar este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace:

Redes sociales

FedEx Argentina también está en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y comunícales el motivo de tu reclamo enviándoles un mensaje privado, para que sea tomado en cuenta y recibas una respuesta oportuna.

Sucursales FedEx en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, dirígete a las sucursales de FedEx en Argentina, donde podrás contactar con uno de sus agentes para dejarle tus quejas en forma presencial.

  • Buenos Aires – FedEx Station and FedEx World Service Center
  • Martínez, Buenos Aires – FedEx World Service Center
  • Rosario, Santa Fe – FedEx World Service Center
  • Córdoba – FedEx World Service Center

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con FedEx para reclamar por algún inconveniente con tus envíos o paquetes, llama al teléfono 0810 reclamos FedEx Argentina, escríbele en sus canales digitales o visita personalmente sus sucursales y hazte escuchar.