Saltar al contenido

Federacion Patronal Argentina – Telefono para reclamos y medios de contacto

La Federación Patronal es una compañía de seguros automotriz que presta servicios en la Argentina, y para garantizarles a sus asegurados la mejor asistencia, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Federación Patronal Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Federacion Patronal - 0800 reclamo

Si tu vehículo está asegurado por la Federación Patronal Argentina y estás experimentando algún problema con el servicio, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto de tu situación y se dedique a brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de la Federación Patronal Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma rápida y desde cualquier parte, la Federación Patronal propone su línea telefónica 0810, también disponible para hacer consultas y presentar sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente FedPat, llamando al teléfono 0810-222-5588 y recibe la asistencia de una operadora, a quien podrás dejarle tus reclamos relacionados con siniestros automotores y otros.

Otras formas de contactar con la Federación Patronal para reclamar

En caso de que no consigas contactarle por el teléfono 0800 Federación Patronal Argentina, puedes comunicarte con la aseguradora a través de otros canales igualmente útiles para reclamar.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web www.fedpat.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes utilizar para dejar tus quejas y comentarios relacionados con el servicio de seguro automotriz que brinda la Federación Patronal.

  • Si te interesa acceder a este medio de contacto, prueba el siguiente enlace:

        https://www.fedpat.com.ar/art/consultas-y-reclamos

Redes sociales

La Federación Patronal también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a la Federación Patronal, aquí te dejamos sus redes sociales para que comiences a hacerlo de una vez:

Agencias de la Federación Patronal en Argentina

Si eres de los que prefieren hacer sus reclamos de manera presencial, puedes acercarte a las agencias de la Federación Patronal repartidas en todo el país, donde podrás contactar personalmente con uno de sus agentes y comentarle de tus problemas con el seguro automotriz.

  • Para hallar la agencia más cercana a tu domicilio, te dejamos el siguiente enlace:

         https://www.fedpat.com.ar/agencias

Como ves, tienes varias opciones para contactar con la Federación Patronal y reclamar por problemas con tu seguro automotor. Solo tienes que elegir entre llamar al teléfono 0800 reclamos Federación Patronal Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar sus agencias, y podrás ingresar tus quejas cuando sea necesario.