Saltar al contenido

Farmacity Argentina – Telefono 0800 de contacto para reclamos

Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, que ofrece a sus clientes un estupendo servicio de atención, incluyendo un teléfono 0800 reclamos Farmacity Argentina, para que se comuniquen en caso de tener cualquier inconveniente.

farmacity argentina telefono reclamos

Puedes efectuar tu reclamo en el caso de que hayas comprado algún producto en una de los locales de  Farmacity en Argentina y presentes algún problema que te gustaría tratar, para que la empresa esté al tanto y haga lo posible por responderte a la brevedad.

Telefono 0800 para reclamos de Farmacity Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y sin salir de casa, Farmacity propone su línea telefónica 0800, disponible también para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Llama totalmente gratis a Farmacity, para que seas atendido por una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

  • Teléfono Farmacity: 0800-666-4321

Otras formas de contactar con Farmacity Argentina para reclamar

Aparte del teléfono 0800 reclamos Farmacity Argentina, existen otros medios de contacto que también puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos y la atención de esta cadena de farmacias argentina.

¿Quieres saber cuáles son esos otros canales que Farmacity te ofrece para que reclames? Conócelos a continuación.

Formulario de contacto online

Accede al formulario de contacto en línea que encontrarás en la página web de Farmacity, donde puedes dejar tus quejas y comentarios relacionados con los productos de venta en las farmacias.

Otros telefonos:   Mater Dei Argentina – Teléfonos para atencion al cliente y reclamos

Para probar este medio de contacto, visita el siguiente enlace

Redes sociales

Otra buena forma de contactar con Farmacity Argentina es escribiéndole en sus redes sociales. Síguelos en sus diferentes canales y déjale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y te den una respuesta.

Aquí te dejamos sus redes sociales para que lo sigas de una vez:

Sucursales Farmacity en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente?

Acércate a las sucursales de Farmacity en Argentina, donde podrás contactar con uno de sus asesores y dejarle tus quejas en forma presencial y encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio, a través del siguiente enlace:

  • Sucursales de Farmacity:

https://www.farmacity.com/Farmacity/sucursales

Ya lo sabes, si tienes que contactar con Farmacity para reclamar por algún problema con los productos que vende, puedes hacerlo llamando al teléfono 0800 reclamos Farmacity Argentina, escribiendo en sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales. ¡Tú eliges!