Saltar al contenido

EPEC Argentina – Telefono 0800 de Atencion al cliente para Reclamos

EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) es una compañía del Estado argentino que se encarga de producir, transportar y distribuir energía eléctrica en la provincia de Córdoba, y para brindarles a sus usuarios un servicio de primera, les ofrece el teléfono 0800 reclamos EPEC Argentina, a través del cual pueden plantear sus inquietudes.

Si tienes algún problema con el servicio eléctrico que te proporciona esta entidad, no tienes por qué quedarte callado, puedes notificarlo para que tomen cartas en el asunto y recibas el servicio que sabes que mereces.

epec cordoba reclamos

Telefono 0800 para Reclamos a EPEC Argentina

Haz tus reclamos relacionados con el suministro eléctrico de EPEC, llamando gratis al Centro de Atención Telefónica.

¡Es muy fácil! Solo tienes que marcar 0800 777 0000 desde tu celular o teléfono fijo, y serás atendido por un operador, quien tomará nota de tu reclamo y verá que se resuelva a la brevedad.

Otras formas de contactar con EPEC Argentina para reclamar

Si no logras contactarte con la empresa a través del teléfono 0800 Reclamos EPEC Argentina, ¡no hay problema! Utiliza los medios de contacto alternativos que la compañía te ofrece e ingresa las quejas que sean necesarias.

Formulario online para reclamos

En el sitio web oficial de EPEC Argentina, encuentras dos formularios de contacto online que puedes rellenar para hacer tus reclamos técnicos y comerciales.

Otros telefonos:   Acindar - Telefono de atencion al cliente y reclamos

Redes sociales de EPEC Argentina

Si tienes redes sociales, sigue a EPEC Argentina y cuéntale de tus problemas con el suministro eléctrico, enviándole un mensaje privado.

Sucursales de EPEC en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, acércate a la oficina central de EPEC en Argentina o a sus diversos centros de atención, y solicita que te atienda un operador, quien escuchará tus quejas y te dará una respuesta oportuna.

  • Para visitar la oficina central, dirígete a: La Tablada 350 – X5000FEJ – Córdoba – Argentina.
  • Si quieres encontrar el centro de atención más cercano a tu domicilio, revisa el siguiente enlace y ubícalo en el mapa: https://www.epec.com.ar/contacto.

Se acabaron las excusas para no contactarte con EPEC y hacerle saber los problemas que tienes con el suministro eléctrico, pues ahora tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos EPEC Argentina y sus otros medios de contacto para reclamar, para que elijas el que más te convenga.