Saltar al contenido

ENRE Argentina – Telefono 0800 de Atencion al Cliente y Reclamos

ENRE es el Ente Nacional Regulador de la Electricidad en Argentina, que se encarga de controlar que las empresas que prestan el servicio eléctrico cumplan con sus obligaciones, y para brindarle al usuario una asistencia de primera, cuenta con el teléfono para reclamos ENRE, por el que se puede notificar cualquier inconveniente.

Si recibes el servicio eléctrico de parte de ENEDOR o EDESUR y tienes algún problema, puedes reclamarle directamente a esas empresas, pero si no se hacen responsables, siempre puedes llamar a ENRE Argentina para ingresar tus reclamos.

Telefono para reclamos de ENRE Argentina

Hacer tus reclamos relacionados con el suministro eléctrico en tu localidad es más fácil de lo que piensas, pues cuentas con el teléfono para reclamos ENRE Argentina que te permite ingresar tus quejas desde la comodidad de tu sillón y sin largos tiempos de espera.

Comunícate llamando gratis al 0800 333 3000, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 16:00 horas, o las 24 horas si llamas para denunciar cortes de suministro.

Si quieres, también puedes enviar un fax, mediante la línea gratuita 0800 333 5962, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, o enviar un SMS al 11 3134 4444 indicando: nombre de la distribuidora responsable (espacio) número de usuario (espacio) y los 3 últimos dígitos del número del medidor.

Otras formas de contactar con ENRE Argentina para reclamar

Si no logras contactar con esta entidad a través del teléfono para reclamos ENRE Argentina, no te preocupes, existen otras alternativas que puedes usar para ponerte en contacto con ella y hacerte escuchar.

Otros telefonos:   Ashoka Argentina - Telefono de contacto y reclamos

Correo de ENRE

Envía tus quejas y reclamos por correo, escribiendo  Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N°505 del Correo Argentino.

Formularios de reclamo online

Al visitar la página web de ENRE, encuentras una serie de formularios de reclamo que puedes rellenar y enviar para ingresar tus quejas relacionadas con cortes del suministro eléctrico y anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública.

Oficina de ENRE en Argentina

Para hacer tus reclamos en forma presencial, dirígete a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1008AAM, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, e ingresa tus quejas con un operador.

Ya lo sabes, si tienes alguna queja que hacer con relación al servicio de suministro eléctrico en tu localidad, comunícate por el teléfono para reclamos ENRE Argentina y haz que tus problemas se resuelvan.