Saltar al contenido

Efectivo Sí – Telefono de atencion al cliente para reclamos

Efectivo Sí es una compañía financiera argentina que se dedica a otorgar préstamos, tarjetas de crédito, seguros, plazo fijo y cajas de ahorro con el mínimo de requisitos, y para que sus clientes reciban un buen servicio de atención, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Efectivo Sí Argentina, disponible en caso de inconvenientes.

Efectivo Si - Telefono Argentina

Si eres cliente de Efectivo Sí y tienes un problema con sus productos y servicios financieros, puedes emitir un reclamo para que la empresa esté al tanto y se ocupe de brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Efectivo Sí Argentina

Para que hagas tus reclamos con total tranquilidad y desde donde quiera que te encuentres, Efectivo Sí propone su línea telefónica 0800, disponible también para hacer consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente, llamando a estos teléfonos y recibirás la asistencia de una operadora, quien tomará nota de tus reclamos.

  • Desde CABA: 0800-222-0006
  • Desde el interior del país: 0810-222-9247

Otras formas de contactar con Efectivo Sí para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos Efectivo Sí Argentina, cuentas con otros canales de contacto para reclamar?

Así es, Efectivo Sí dispone de medios de contacto alternativos a su línea telefónica, para que tengas más chances de contactarle y logres comunicar las quejas que tengas.

Formulario de contacto online en Argentina

En el sitio web www.efectivosi.com.ar, hay un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejar tus quejas y comentarios, y conseguir que un asesor se comunique contigo.

Otros telefonos:   McDonalds Argentina - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

¿Quieres acceder a este formulario?

Redes sociales de atencion al cliente

Efectivo Sí también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y prueba enviarle un mensaje privado con tus quejas y reclamos, para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta.

Si todavía no sigues a Efectivo Sí, aquí te dejamos sus redes sociales para que no pierdas el tiempo y lo hagas de una vez:

Sucursales de Efectivo SI en Argentina

Si prefieres recibir un trato más personal, siempre puedes acercarte a las sucursales de Efectivo Sí en todo el país, y solicitar hablar con uno de sus asesores, a quien podrás expresarle tu reclamo de forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con los servicios financieros de Efectivo Sí, tienes a tu disposición sus distintos medios de contacto para reclamar, incluyendo el teléfono 0800 reclamos Efectivo Sí Argentina, sus canales digitales y sus sucursales.