Saltar al contenido

Edelap – Telefono 0810 de atencion y contacto para reclamos

Edelap, Empresa Distribuidora La Plata Sociedad Anónima, es el ente encargado de prestar el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica dentro de la ciudad de La Plata, y para garantizar un servicio de calidad, pone a disposición el teléfono 0800 reclamos Edelap Argentina y otros medios de contacto para reclamar, en caso de ser necesario.

Edelap - 0800 Argentina

Si recibes la energía eléctrica en tu localidad gracias a Edelap pero estás experimentando algún inconveniente, puedes emitir un reclamo para que la empresa esté al tanto y haga lo posible por brindarte una solución al instante.

Teléfono para reclamos de Edelap Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Edelap propone sus teléfonos 0800 y 0810, así como un número de mensajería instantánea para que no pierdas el tiempo y recibas soluciones inmediatas.

Puedes comunicarte con Edelap, llamando al teléfono 0810-222-3335, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas,  o enviando un mensaje al 23335, para que te respondan más rápido.

Recuerda que también tienes a tu disposición el teléfono de servicio técnico, 0800-222-3335, disponible las 24 horas del día.

Otras formas de contactar con Edelap para reclamar

Junto con el teléfono 0800 reclamos Edelap Argentina, existen otros medios de contacto que también puedes usar para presentar tus quejas relacionadas con el servicio eléctrico que proporciona la empresa.

Redes sociales

Edelap Argentina también está presente en las redes sociales. Síguele en su cuenta de Twitter e intenta enviarle  un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y recibas una respuesta.

Sucursales de Edelap en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, te invitamos a que te acerques a las oficinas comerciales de Edelap en Argentina, donde podrás hablar personalmente con uno de sus agentes y contarle de tus inconvenientes con el servicio de energía eléctrica.

  • Para hallar la oficina comercial más cercana a tu domicilio, prueba el siguiente enlace:

https://www.edelap.com.ar/oficinas-comerciales

Ya lo sabes, si tienes que comunicarte con Edelap para reclamar por algún inconveniente con el suministro de energía eléctrica en tu localidad, puedes hacerlo a través del teléfono 0800 reclamos Edelap Argentina, de sus redes sociales o directamente desde sus sucursales. ¡Tú decides cómo hacerlo!