Saltar al contenido

EDEA Argentina – Telefono 0800 para reclamos y atencion al cliente

Como Sabes, EDEA es la mayor distribuidora de electricidad del interior de la Provincia de Buenos Aires, y ahora tú puedes contactarle para plantear y solventar cualquier inconveniente que tengas, llamando al teléfono 0800 reclamos EDEA Argentina, o utilizando sus otros medios de contacto para reclamar.

Así es, si EDEA es tu proveedor de electricidad y experimentas algún problema con el servicio, estás en todo tu derecho de ingresar un reclamo para que lo tomen en cuenta, por lo que más vale que tengas a la mano la información necesaria para presentar tus quejas de forma inmediata.

Edea argentina

Telefono 0800 para reclamos a EDEA Argentina

Si tienes un problema por falta de suministro eléctrico o por algún desperfecto o daño, puedes hacer que EDEA lo sepa, comunicándote con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332 o al 0800 666 3332.

Más teléfonos útiles del Ente Regulador de Electricidad en Argentina

Para contactar con el servicio técnico, llama al (0223) 499-3332 o al 0800-666-3332 las 24 horas.

Para recibir atención comercial, marca (0223) 499-3332 o 0810-999-3332 de lunes a viernes entre las 8:15 y las 17:00 horas.

Otras formas de contactar con EDEA Argentina para reclamar

En caso de que no logres contactarte con la empresa a través del teléfono 0800 reclamos EDEA Argentina, siempre puedes recurrir a sus otros canales de contacto para reclamar y ver que tus inconvenientes se resuelvan.

Otros telefonos:   TelePASE - Telefono 0800 de atencion al cliente para reclamos

Formulario de contacto en línea

Una buena forma de ingresar tus quejas sobre el servicio de EDEA, es rellenando su formulario de contacto en línea para reclamos comerciales, el cual se encuentra disponible en su portal web.

App EdeaMóvil

Haz tus reclamos por falta de suministro eléctrico u otros inconvenientes desde tu celular, a través de la aplicación EdeaMóvil.

Redes sociales de EDEA

Sigue a EDEA en sus redes sociales y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado con tus problemas e inquietudes sobre el suministro eléctrico.

Ahora que sabes cómo comunicarte con EDEA para ingresar tus quejas, puedes hacerlo siempre que lo necesites, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos EDEA Argentina o utilizando los canales digitales que la empresa te ofrece.