Saltar al contenido

DNRPA – Dirección Nacional – Registro del Automotor – Telefono 0800 de Argentina

La DNRPA o Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios, es el ente que regula la inscripción de la propiedad de los automotores, sus trámites posteriores y créditos prendarios, y para que puedas resolver cualquier inconveniente que pudiera surgir, propone su teléfono 0800 reclamos DNRPA Argentina y otros medios de contacto que verás a continuación.

dnrpa argentina telefono reclamos

¿Estás realizando un trámite a través de la DNRPA y se te presentó un problema? Puedes formular un reclamo para que la entidad lo sepa y haga lo posible por ofrecerte la mejor y más rápida solución.

Teléfono 0800 para reclamos de la DNRPA Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera gratuita y desde cualquier lugar en el que te encuentres, la DNRPA ofrece su línea telefónica 0800, también disponible para responder a tus consultas y oír tus sugerencias.

Contacta con la DNRPA, llamando al 0800 sin costo alguno, y recibe la atención de una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

  • Teléfono DNRPA: 0800 122 2227

Otras formas de contactar con la DNRPA Argentina para reclamar

Si por algún motivo no puedes comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos DNRPA Argentina, existen otros canales de contacto que también tienes a tu disposición para que ingreses tus quejas relacionadas con los servicios de esta entidad.

¿Quieres saber cuáles son los otros canales de la DNRPA para reclamar? Sigue leyendo y lo sabrás.

Correo electrónico

Otra estupenda alternativa para contactar con la DNRPA de Argentina es escribiéndole un e-mail con tus quejas y comentarios a la dirección de correo electrónico

Hazlo y te enviarán una respuesta tan pronto como sea posible.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web de la DNRPA, encuentras el acceso a un formulario de contacto online que puedes usar para enviar tus quejas, así como tus sugerencias.

Si te interesa probar este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace y deja tu mensaje:

  • Formulario de contacto en línea

http://www.gestion.reclamos.dnrpa.gov.ar/alta

Dirección DNRPA en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos de forma presencial, puedes dirigirte a la Casa Central de la DNRPA en Argentina, donde podrás conversar personalmente con uno de sus agentes para contarle de tus inconvenientes con los trámites que administra esta entidad.

  • Dirección DNRPA en Argentina

Ciudad de Buenos Aires, Av. Corrientes 5666

¡Listo!, ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios para reclamar por problemas con sus servicios. No importa si eliges llamar al teléfono 0800 reclamos DNRPA Argentina, escribirle a través de internet o visitar su Casa Central, no dejes de contactarle para hacerte escuchar.