Saltar al contenido

Diners Club Argentina – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Diners Club International, o simplemente Diners Club, es una compañía de tarjetas de crédito que opera en distintos países, incluyendo a la Argentina, y para que sus clientes logren disfrutar de excelentes productos y servicios, pone a su disposición el teléfono 0810 reclamos Diners Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Diners Club Argentina telefono

Si tienes una tarjeta Diners y estás experimentando algún problema, bien sea por consumos no reconocidos, bloqueo de tarjeta o algún otro asunto, puedes llevar a cabo un reclamo para que la compañía esté al tanto y trabaje para brindarte la mejor solución.

Telefono para reclamos de Diners Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte del país, Diners propone su línea telefónica 0810, disponible también para atender a tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de Diners Club llamando a esto números telefónicos, dependiendo donde te encuentres:

  • Desde Argentina: 0810 666 3663
  • Desde el exterior: +54 11 5296 7109

Otras formas de contactar con Diners para reclamar

Si acaso no consigues comunicarte mediante el teléfono 0810 reclamos Diners, no pasa nada, ya que también cuentas con otros canales de contacto igualmente efectivos, en los que puedes apoyarte a la hora de ingresar tus quejas relacionadas con tus tarjetas.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Diners Club, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes usar para enviar tus quejas y comentarios asociados con los productos y servicios de la compañía.

Otros telefonos:   Posnet - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Redes sociales

Diners también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo para que lo tomen en cuenta.

Si todavía no sigues a Diners Argentina, aquí te dejamos sus redes sociales para que comiences a hacerlo:

Dirección de Diners Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, acércate a su  sede en Argentina. Desde allí, podrás recibir la asistencia de uno de sus agentes, a quien podrás dejarle tus quejas en forma presencial.

  • Sede de Diners Club Argentina: Maipú 755, Vicente López, Pcia de Buenos Aires

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Diners para ingresar una queja con relación a tus tarjetas, servicio de atención, promociones o algún otro asunto, cuentas con el teléfono 0800 reclamos Diners Argentina, así como con sus canales digitales y su dirección, para que lo hagas como más te convenga.