Saltar al contenido

Dim Centros de Diagnostico – Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

Los Centros de Diagnóstico Dim son de los mejores que tiene la Argentina, brindando servicios de salud desde el año 1964, y trabajando siempre por brindar a sus pacientes la mejor atención, pone a su disposición el teléfono para reclamos Dim Centros de Diagnóstico Argentina, el cual se encuentra disponible en caso de existir algún inconveniente.

DIM Centros de Diagnosticos telefono

Si disfrutas de los servicios médicos de los Centros de Diagnóstico Dim y tienes algún problema que te gustaría reportar, puedes levantar un reclamo para que tu caso sea atendido.

Telefono para reclamos Dim Centros de Diagnóstico Argentina

Dim Centros de Diagnóstico no cuenta con un teléfono 0800, al que puedas llamar para hacer tus reclamos de forma gratuita, sin embargo, te ofrece distintos teléfonos útiles, a través de los cuales puedes contactarle para dejar tus quejas y tus comentarios.

  • Central de turnos: 8888
  • Turnos alta complejidad: 8888 (Opción 1)
  • Odontología: 888 (Opción 2)
  • Laboratorio: 888 (Opción 3)
  • Comité de Docencia: 4650
  • Cedim I: 2828

Otras formas de contactar con Dim Centros de Diagnóstico para reclamar

¿No lograste comunicarte a través del teléfono para reclamos Dim Centros de Diagnóstico?

Tranquilo, cuentas con otros medios de contacto igualmente útiles para que dejes tus quejas asociadas con los servicios médicos que prestan sus centros de salud.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y entérate de qué otras opciones tienes para reclamar.

Correos electrónicos

También puedes comunicarte con los Centros de Diagnóstico Dim, enviando un e-mail con tus quejas y comentarios.

Otros telefonos:   Unión Personal - Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Si te interesa, toma nota de sus direcciones de correo:

Redes sociales

Encuentra a Dim Argentina en las redes sociales y síguele en su cuenta de Facebook sin perder la oportunidad de enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que sea tomado en cuenta y te ofrezcan una respuesta.

Centros de Atención Dim

En caso de que prefieras hacer tus reclamos de forma presencial, dirígete a los centros de atención de Dim Argentina, y consigue ingresar tus quejas personalmente.

Ya lo sabes, si necesitas contactar con los Centros de Diagnóstico Dim para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono para reclamos Dim Centros de Diagnóstico Argentina, así como sus canales digitales y sus propios centros de atención, para que ingreses tus quejas de la forma en que prefieras.