Saltar al contenido

Despegar.com – Telefono 0810 de atencion al cliente y contacto

Como sabes, Despegar es una agencia de viajes en línea con sede en Argentina, que ofrece viajes baratos y experiencias únicas, y para brindarte la mejor asistencia en todo momento, pone a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Despegar.com Argentina, por el que puedes reportar cualquier inconveniente.

Despegar.com - Reclamos Argentina

Si decidiste comprar un pasaje en Despegar.com, reservar un alojamiento o alquilas un automóvil para trasladarte en tu viaje, pero tienes algún problema, puedes levantar un reclamo para que la agencia esté al tanto y se ocupe de solucionarlo.

Teléfono para reclamos de Despegar.com Argentina

Despegar.com propone su línea telefónica 0800 para que puedas hacer tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier lugar.

Solo tienes que llamar a estos números telefónicos y podrás comunicarte con un operador, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

  • Desde un teléfono fijo en Argentina: 0810 810 1010
  • Desde el exterior: + 54 11 5173 3543

Otras formas de contactar con Despegar.com para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos Despegar.com Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para reclamar?

Así es, la agencia dispone de otros medios de contacto igualmente útiles para que hagas tus denuncias y quejas asociadas con la atención al viajero de Despegar.com, como alternativa a su línea telefónica.

Redes sociales de atencion al cliente

Una buena forma de ponerte en contacto con Despegar.com para reclamar es escribiéndole en sus redes sociales.

Encuéntrale en sus diferentes canales y no pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje privado con tus reclamos para que los tomen en cuenta y te den una respuesta.

Si aún no sigues a Despegar.com, aquí te dejamos el acceso a sus redes sociales, en caso de que te interese:

Como ves, ponerte en contacto con Despegar.com para hacer cualquier reclamo es realmente muy sencillo, ya que cuentas con dos alternativas diferentes para hacerlo como más te convenga.

Así, si tienes algún problema con tus reservaciones hechas a través del portal web, puedes llamar al teléfono 0800 reclamos Despegar.com Argentina o escribir en las redes sociales, para presentar tus quejas y solicitar que te brinden asistencia inmediata. ¡Tú decides cómo hacerlo!