Saltar al contenido

Defensa al Consumidor – Telefono 0800 de contacto en Argentina para Reclamos

Defensa del Consumidor es la entidad encargada de aplicar las leyes para la protección de los argentinos como consumidores de productos y servicios, y con el fin de brindarles la mejor atención, pone a tu alcance el teléfono 0800 reclamos Defensa del Consumidor Argentina, así como otros canales para reclamar.

defensa al consumidor en argentina reclamos

Si tienes algún problema con un producto que adquiriste o un servicio del que disfrutaste, siempre puedes levantar un reclamo para que se aplique la ley que te ampara como consumidor, y se te compense por ello.

Teléfono para reclamos de Defensa del Consumidor Argentina

Para que ingreses tus quejas de forma fácil, rápida y sin tener que salir de tu casa, Defensa del Consumidor te ofrece su línea telefónica 0800, disponible también para cualquier consulta o sugerencia que quieras hacer.

Comunícate llamando al 0800-666-1518 o al (54-11) 4349-3000, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, y recibe la atención de un operador, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

Otras formas de contactar con Defensa del Consumidor Argentina para reclamar

No solo cuentas con el teléfono 0800 reclamos de Defensa del Consumidor Argentina para presentar tus quejas sobre algún producto o servicio, ya que también existen otros medios, a través de los cuales puedes contactarte con esta entidad y hacer valer tus derechos como consumidor.

¿Quieres saber qué otras alternativas tienes para reclamar? Nosotros te las mostramos.

Correo electrónico

Contacta con Defensa del Consumidor a través del correo electrónico para recibir una respuesta en tu buzón.

Escribe un e-mail acerca de tus inconvenientes o reclamos y envíalo a la dirección consultas@consumidor.gob.ar.

Redes sociales

Otra excelente manera de comunicarte con Defensa al Consumidor para emitir un reclamo es a través de sus redes sociales.

Escríbele un mensaje privado con tus quejas y  comentarios, para que su personal los tome en cuenta y trabaje en responderte de la mejor manera.

Oficina de Defensa al Consumidor en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, estás en la libertad de hacerlo.

Visita la oficina de Defensa del Consumidor y solicita hablar con uno de sus agentes especializados, para contarle personalmente tu no muy grata experiencia con algún producto o servicio y recibir una solución de su parte.

Por si te interesa, la dirección es: Av. Julio A. Roca 651- Piso 4° – Sector 401 – C.A.B.A Código postal: C1067AAB.

Ya lo sabes, si tienes alguna queja que presentar como consumidor, tienes en tus manos las herramientas para hacerlo, incluyendo el teléfono 0800 reclamos de Defensa del Consumidor, sus canales digitales y la dirección de su oficina, para que lo hagas cómo y cuándo quieras.