Saltar al contenido

Crucero del Norte – Telefono 0810 para reclamos, quejas y atencion al cliente

Como ya sabes, Crucero del Norte es una empresa de ómnibus de larga que presta servicios de transporte público de pasajeros en el territorio argentino, y para garantizarles la mejor atención a sus pasajeros, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Crucero del Norte Argentina, disponible para tratar cualquier inconveniente.

Crucero del norte - reclamo argentina

Si viajas con Crucero del Norte y tienes algún problema, bien sea con viajes demorados, equipaje en mal estado o cualquier otro asunto, puedes levantar un reclamo para que la compañía sepa de tu situación y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Crucero del Norte Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Crucero del Norte propone su línea telefónica 0810, disponible también para consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica, llamando gratis al teléfono 0810 777 2725 desde Argentina, y recibe la atención de una operadora, quien te ayudará en lo que necesites.

Recuerda también que puedes dejarle un mensaje vía WhatsApp, escribiendo al número (011) 15 6018 9000.

También, si te encuentras fuera de la Argentina, puedes llamar al teléfono 00 595 21 224 555, desde Paraguay, o al teléfono 0800 006 3010, desde Brasil, y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con Crucero del Norte para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos Crucero del Norte Argentina, también cuentas con otros canales para reclamar?

Así como lo lees, Crucero del Norte te ofrece medios de contacto alternos para que te comuniques e ingreses tus quejas relacionadas con el servicio de ómnibus, sin ningún problema.

Correo electrónico de Crucero del Norte

Una buena forma de comunicarte con Crucero del Norte para reclamar es escribiéndole un e-mail con tus quejas a info@crucerodelnorte.com.ar. Hazlo y recibirás una respuesta en tu buzón de correo electrónico.

Redes sociales de atencion al cliente

Crucero del Norte está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y no pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje privado con el motivo de tus reclamos, para que los tomen en cuenta y te ofrezcan asistencia.

Si aún no sigues a Crucero del Norte, te dejamos aquí sus redes sociales, para que lo hagas de una vez:

Agencias de Crucero del Norte en Argentina

En caso de que quieras hacer tus reclamos en forma presencial, Crucero del Norte te invita a pasarte por sus agencias y boleterías en todo el país, donde podrás recibir la atención de uno de sus agentes y podrás dejar tus quejas personalmente.

Como ves, ponerte en contacto con Crucero del Norte para reclamar es muy sencillo, basta con llamar al teléfono 0800 reclamos Crucero del Norte Argentina, escribir en sus canales digitales o visitar personalmente sus boleterías, para plantear tus inconvenientes y exigir soluciones.