Saltar al contenido

Correo Argentino – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

El Correo Oficial de la República Argentina S.A., o simplemente Correo Argentino, es la empresa del Estado que se encarga de brindar el servicio postal en el país, y para garantizar una atención de primera, ofrece el teléfono 0800 reclamos Correo Argentino, en caso de que exista algún inconveniente.

Telefono Correo Argentino Reclamo

Si tienes algún problema con tu servicio postal, sabes que puedes levantar un reclamo para que el Correo Argentino esté al tanto de lo que ocurre y trabaje en ofrecerte la mejor solución.

Comunícate a través del teléfono 0800 reclamos Correo Argentino o mediante los canales alternativos que aquí te mostramos, y haz tus quejas cómo y cuándo quieras.

Teléfono para reclamos del Correo Argentino

El Correo Argentino te brinda su línea telefónica para que logres hacer tus reclamos de forma fácil, rápida y desde donde quiera que estés.

Llama al Centro de Atención al Cliente del Correo Argentino, marcando esto números de teléfono, dependiendo del lugar donde te encuentres.

  • Desde el interior del país 0810-777-7787
  • Desde la capital GBA (011) 4891-9191

Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Otras formas de contactar con el Correo Argentino para reclamar

En caso de que no logres comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Correo Argentino, cuentas con otros canales alternativos para que te contactes con la empresa y logres dejarle tus quejas asociadas con el servicio postal.

Otros telefonos:   Andreani - Telefono 0810 de contacto y atencion a reclamos

¿Quieres saber cuáles son esos canales? Aquí te los dejamos.

Formularios de contacto en línea

En el sitio web www.correoargentino.com.ar, encuentras un formulario de contacto online para reclamos y otro para quejas y sugerencias, los cuales puedes rellenar y enviar, según mejor te convenga.

Redes sociales

Otra buena manera que tienes para contactar con el Correo Argentino y reclamar es escribiéndole en sus redes sociales. Síguele en sus cuentas de Instagram y Facebook, y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con el Correo Argentino para reclamar sobre el servicio postal, cuentas con el teléfono 0800 reclamos Correo Argentino, así como con sus redes sociales y la dirección de sus sucursales, para que te contactes de la manera que más te convenga.

Sucursales del Correo Argentino

En caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a las sucursales del Correo Argentino en todo el país y hablar personalmente con uno de sus asesores, para contarle de tus problemas con el servicio postal.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con el Correo Argentino para reclamar sobre el servicio postal, cuentas con el teléfono 0800 reclamos Correo Argentino, así como con sus canales digitales y sus sucursales, para contactarle y hacerte escuchar.