Saltar al contenido

Compumundo – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Compumundo S.A. es una empresa argentina que se encarga de comercializar productos tecnológicos, y para asegurarse de que sus clientes reciban la mejor atención, pone a su alcance el teléfono 0800 reclamos Compumundo Argentina, así como otros canales para reclamar.

Compumundo - Telefono Argentina

Si adquiriste alguno de los productos de venta en Compumundo y estás teniendo algún inconveniente, puedes levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Compumundo Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y sin salir de casa, Compumundo te ofrece su línea telefónica 0810, disponible también para consultas y sugerencias.

  • Comunícate con el Centro de Atención Telefónica, llamando gratis al teléfono 0810-444-8330

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
  • Sábados de 9:00 a 18:00 horas
  • Domingos y feriados de 10:00 a 16:00 horas.

Otras formas de contactar con Compumundo para reclamar

Si por alguna razón no consigues comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Compumundo Argentina, existen otras alternativas igualmente efectivas, a las que puedes recurrir para ingresar tus quejas asociadas a los productos tecnológicos de la empresa.

Formulario de contacto en línea

En el sitio web www.compumundo.com.ar, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes usar para presentar tus reclamos por motivos de facturación, entregas, servicio técnico y productos.

  • Todo lo que tienes que hacer es entrar al siguiente enlace y buscar al final de la página la pestaña “Reclamos”, para desplegar las opciones y rellenar el respectivo formulario: https://www.compumundo.com.ar/ayuda

Redes sociales de atencion al cliente

Otra excelente manera de contactar con Compumundo para hacer tus reclamos, es escribiéndole en sus redes sociales. Envíale un mensaje privado con tus quejas y comentarios, y recibe una respuesta a la brevedad.

Si todavía no sigues a Compumundo Argentina, aquí te dejamos sus diferentes canales para que comiences a hacerlo:

Sucursales Compumundo en Argentina

¿Eres de los que prefieren hacer sus reclamos en forma presencial? Si es así, acércate a las sucursales de Compumundo en todo el país, y solicita hablar personalmente con uno de sus asesores, a quien podrás dejarle tus quejas y solicitarle asistencia inmediata.

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Compumundo para reclamar por algún inconveniente con sus productos o servicios, puedes hacerlo llamando al teléfono 0800 reclamos Compumundo Argentina, escribiendo en sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales. ¡La decisión es tuya!