Saltar al contenido

Comision Nacional de Regulacion del Transporte – Telefono para reclmaos

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte, o simplemente CNRT, es un ente descentralizado estatal de Argentina, que se encarga de controlar y fiscalizar el transporte terrestre de jurisdicción nacional, poniendo a disposición el teléfono para reclamos de CNRT Argentina, en el caso de que sea necesario efectuar algún reclamo.

CNRT Reclamo Argentina

Si eres transportista o tienes una empresa de transporte y estás teniendo algún problema con los trámites de la CNRT, puedes levantar un reclamo para que la entidad esté al tanto de lo que sucede y se encargue de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos a la Comision Nacional de Regulacion del transporte

CNRT no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de manera gratuita.

Sin embargo, propone su teléfono +54 11 4819-3000, disponible también para atender a tus consultas, quejas  y sugerencias.

Otras formas de contactar con CNRT Argentina para reclamar

No solo cuentas con el teléfono para reclamos de CNRT Argentina para plantear tus quejas sobre los servicios de la entidad, ya que también existen otros medios de contacto alternos que puedes usar para ingresar tus reclamos.

¿Quieres saber de qué se trata? Aquí encuentras toda la información.

Portal de denuncias

CNRT te brinda su portal de denuncias en línea para que dejes tus quejas y sugerencias sobre el transporte automotor.

  • Si te interesa acceder a este medio de contacto para reclamos, ingresa al siguiente enlace e inicia sesión para continuar:
Otros telefonos:   Efectivo Sí - Telefono de atencion al cliente para reclamos

     https://control.cnrt.gob.ar/login

Redes sociales de la comision de regulacion de transporte en Argentina

CNRT también está presente en las redes sociales. Síguele en su cuenta de Twitter y aprovecha la oportunidad para enviarle un comentario o mensaje privado con tus quejas y reclamos.

Dirección de CNRT en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos de la manera presencial, te invitamos a pasarte por la oficina de CNRT, donde podrás hablar personalmente con uno de sus agentes y contarle de tus inconvenientes con el transporte automotor.

  • CNRT oficina: Maipu 88. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ahora que ya sabes cómo contactar con CNRT para reclamar, podrás tratar cualquier problema que tengas y pedir que lo resuelvan, bien sea llamando al teléfono para reclamos de CNRT Argentina, a través de sus canales digitales o visitando personalmente su oficina.