Saltar al contenido

Colonia Express Argentina – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Colonia Express es una compañía que transporta pasajeros en sus modernos catamaranes, conectando las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, y para que sus usuarios estén siempre satisfechos, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Colonia Express Argentina, por el que pueden comunicarse en caso de tener algún inconveniente.

Colonia express - Telefono Argentina

Si viajas con Colonia Express y estás teniendo algún problema con viajes retrasados, con tu equipaje o con cualquier otra cosa, tienes la posibilidad de levantar un reclamo para que la compañía lo sepa y su personal trabaje en brindarte una solución y en mejorar la calidad de sus servicios.

Telefono para reclamos de Colonia Express

Colonia Express no posee un teléfono 0800 al que puedas llamar de manera gratuita. Sin embargo, te ofrece su línea telefónica +54 11-4317-4100 para que hagas tus reclamos, así como tus consultas y tus sugerencias, en horario de 9:00 a 19:00 horas, todos los días del año.

Además, te permite contactarle a través de WhatsApp, escribiendo o llamando al +54 11-5012-8558.

Otras formas de contactar con Colonia Express para reclamar

Además del teléfono para reclamos de Colonia Express Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con el servicio de transporte que presta la empresa.

De esta forma, no tienes que preocuparte si no consigues comunicarte por la línea telefónica, ya que aún tienes otras chances de contactar con Colonia Express para reclamar.

Correo electrónico de Colonia Express

Comunícate con Colonia Express por vía online, enviándole un e-mail con tus quejas y reclamos a atencionalcliente@coloniaexpress.com, para que los tomen en cuenta y te den una respuesta a la brevedad.

Redes sociales

Una excelente manera de contactar con Colonia Express y plantearle los inconvenientes que estás teniendo con su servicio de transporte, es escribiéndole en sus redes sociales.

Síguele en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado, en el que expliques detalladamente el motivo de tu reclamo.

Agencias Colonia Express

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, siempre puedes visitar las oficinas de Colonia Express en el territorio argentino, y solicitar hablar personalmente con uno de sus asesores, a quien podrás contarle los problemas que tienes y pedirle una solución.

Ya lo sabes, si viajas con Colonia Express y tienes algún problema que quieras solventar, puedes comunicarte con la empresa y hacerte escuchar, bien sea llamando al teléfono para reclamos de Colonia Express Argentina, a través de sus canales digitales o visitando personalmente sus oficinas.