Saltar al contenido

CMR Falabella – Telefono de Atencion al cliente y reclamos

Como ya sabes, CMR Falabella es el mayor operador de tarjetas de crédito de casa comercial de toda América del Sur, y para que sus clientes desde la Argentina disfruten de la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0810 reclamos CMR Falabella Argentina, al que pueden llamar en caso de surgir cualquier inconveniente.

CMR Falabella - Telefono Argentina

Si tienes tu tarjeta CMR y estás experimentando algún problema con ella, puedes levantar un reclamo, para que la empresa esté al tanto de tu situación y se dedique a trabajar en la mejor solución.

Telefono para reclamos de CMR Falabella Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera gratuita y desde cualquier parte, CMR Falabella propone su línea telefónica 0810, disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con el centro de atención telefónica de CMR Falabella, llamando a esto números de teléfono dependiendo del lugar donde te encuentres:

  • Desde Argentina: 0810 999 8878
  • Desde USA y Canadá: +1 800 307 7309
  • Desde el resto del mundo: +1 636 722 7111

Otras formas de contactar con CMR Falabella para reclamar

Si no pudiste comunicarte a través del teléfono 0810 reclamos CMR Falabella, no te preocupes, existen también otros medios de contacto que puedes utilizar para presentar tus quejas relacionadas con tu tarjeta CMR.

Por si te parece útil, te invitamos a visitar la sección de “Preguntas Frecuentes” de CMR Falabella en su sitio web, ya que quizás encuentres la solución a tus problemas sin que sea necesario emitir un reclamo.

Otros telefonos:   Tarjeta Naranja - Telefono 0810 para reclamos y atencion al cliente

Redes sociales

CMR Falabella también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado con tus quejas y comentarios para que sean tomados en cuenta.

Si todavía no sigues a CMR Falabella, aquí debajo tienes sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Sucursales CMR Falabella en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos de manera presencial, puedes dirigirte a las sucursales de CMR Falabella en Argentina, donde podrás hablar personalmente con uno de sus asesores para contarle de tus inconvenientes con tu tarjeta CMR.

Ahora ya sabes cómo comunicarte con CMR Falabella para reclamar. Solo tienes que elegir si llamar al teléfono 0810 reclamos CMR Falabella Argentina, escribirle en sus redes sociales o visitar sus sucursales, para contactarle y hacerte escuchar.