Saltar al contenido

Club La Nación – Telefono de contacto y reclamos

Como sabes, el Club La Nación es una empresa argentina que te permite obtener una tarjeta para comprar con descuentos productos de gastronomía, entretenimiento, automóvil, hogar y viajes, entre otros, y para garantizarte la mejor asistencia, propone el teléfono para reclamos del Club La Nación Argentina, disponible en caso de cualquier inconveniente.

Telefonos Club la Nacion - Atencion al cliente

Si eres socio del Club La Nación y tienes algún problema con los beneficios que ofrece la tarjeta, puedes formular un reclamo para que la empresa sepa lo que ocurre y haga lo necesario para brindarte una solución.

Teléfono para reclamos del Club La Nación de Argentina

El Club La Nación no dispone de un teléfono 0800 que puedas usar para reclamar de manera gratuita. Sin embargo, te ofrece su línea telefónica 011 5199 4724 para que llames y te comuniques con una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

Además, el Club La Nación te ofrece su teléfono de suscripción, 011 5199 4700, en caso de que te interese contactarle por allí.

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 8:00 a 14:00 horas.

Redes sociales de Club La Nacion

Una de las alternativas más prácticas y efectivas para ponerte en contacto con el Club La Nación y reclamar es a través de sus redes sociales.

Sigue al Club La Nación en sus diferentes canales y envíale un comentario o mensaje  privado, en el que expliques los inconvenientes que tienes con tu tarjeta de beneficios para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta.

Otros telefonos:   Blaisten Cencosud - Telefono 0810 de atencion al cliente y contacto para reclamos

Ahora que sabes cómo contactar con el Club La Nación para reclamar, podrás tratar cualquier problema que tengas con tu tarjeta de beneficios y obtener asistencia de inmediato.

Tú decides si hacerlo llamando al teléfono para reclamos del Club La Nación Argentina o si prefieres escribirle en sus redes sociales. De cualquier manera, no dejes de contactarle al momento de presentarse alguna dificultad o complicación con tu tarjeta.