Saltar al contenido

Claro – Telefono de atencion al cliente para Reclamos

Seguramente has oído hablar acerca de Claro Argentina, una de las empresas más importantes del país, en el área de los servicios de telefonía e internet, la cual, para brindarles a sus clientes la mejor asistencia, ofrece el teléfono 0800 reclamos Claro Argentina, disponible para solventar cualquier inconveniente.

claro argentina

Si eres cliente Claro y tienes algún problema con tus servicios de internet y telefonía, no tienes por qué quedarte de brazos cruzados, puedes notificárselo a la empresa, para que se tomen cartas en el asunto y recibas una solución en el menor tiempo posible.

Telefono 0800 de reclamos de Claro Argentina

Como cliente, Claro Argentina te brinda sus líneas telefónicas de Atención al Cliente para que te pongas en contacto con sus operadores y les dejes las quejas que tienes.

Si tus reclamos tienen que ver con servicios móviles, llama al *611 o al 0800-123-0611 a cualquier hora del día, los 365 días del año, y para reclamos relacionados con servicios hogar, llama al 0800-123-0611 todos los días de 6:00 a 24:00 horas.

Formas de contacto con Claro Argentina para reclamar

Aparte del teléfono 0800 reclamos de Claro Argentina, tienes a tu disposición sus canales de contacto alternativos para que ingreses tus quejas y hagas tus solicitudes, así que no importa si, por algún motivo, no logras comunicarte por la vía telefónica.

Formulario de reclamos online

En el sitio web oficial de Claro Argentina, encuentras un formulario de contacto online que puedes rellenar y enviar con el motivo de tu reclamo, aunque también puedes acceder al portal de denuncias Claro y enviar un mensaje, explicando tus problemas con los servicios de la empresa.

Redes sociales

Si eres de los que utilizan las redes sociales, sigue a Claro Argentina en su cuenta de Twitter y déjale un mensaje privado con tus quejas o reclamos para que te envíen una respuesta a la brevedad.

Sucursales de Claro Argentina

Hacer tus reclamos en forma presencial también es posible. Solo tienes que acercarte a las oficinas de Claro en Argentina y solicitar consultarte con un operador, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tu reclamo para brindarte una solución.

Ya lo sabes, siempre que tengas un problema con tus servicios de telefonía e internet de Claro, puedes comunicarte con la empresa para resolverlo, bien sea a través del teléfono 0800 Claro Argentina, mediante sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales.