Saltar al contenido

Chevrolet Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Como sabes, Chevrolet es una marca de automóviles y camiones que pertenece al grupo General Motors, con presencia en distintos países, incluyendo la Argentina, y para que sus clientes reciban siempre la mejor asistencia, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Chevrolet Argentina, al que pueden llamar en caso de presentarse cualquier inconveniente.

Telefonos Chevrolet Argentina

Si adquiriste tu vehículo Chevrolet y tienes algún problema que te gustaría solventar, puedes manifestar un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que sucede y se ocupe de brindarte una solución al instante.

Teléfono 0800 para reclamos de Chevrolet Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte, Chevrolet Argentina propone su línea telefónica 0800, también disponible para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con el centro de atención telefónica de Chevrolet Argentina, llamando gratis al teléfono 0800-888-2438, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas, y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con Chevrolet para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Chevrolet, cuentas con otros canales de contacto igualmente efectivos para que te comuniques con la marca e ingreses tus quejas relacionadas con tu vehículo.

Formulario de contacto Online

En la página web de Chevrolet Argentina, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes usar para enviarle a la compañía tus quejas y comentarios.

Chat Online

Visitando el sitio web de Chevrolet Argentina, tienes la opción de iniciar un chat en línea para hablar en tiempo real con uno de sus asesores, y contarle de tus inconvenientes con tu vehículo Chevrolet.

Para iniciar una conversación con el personal de la marca, haz clic aquí:

Redes sociales

Chevrolet también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a Chevrolet, aquí tienes sus redes sociales para que comiences a hacerlo:

Concesionarios Chevrolet en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, dirígete a los concesionarios de Chevrolet en la Argentina y solicita hablar con uno de sus asesores, a quien podrás contarle de los problemas que tienes con tu vehículo, de forma presencial.

Bien, ahora que sabes cómo contactar con Chevrolet para reclamar, solo tienes que elegir entre llamar al teléfono 0800 reclamos Chevrolet Argentina, escribirle a través de sus canales digitales o visitar sus concesionarios, para presentar tus quejas y obtener asistencia.