Saltar al contenido

Cheeky Argentina – Telefono de Atencion al cliente y Reclamos

Cheeky es una fábrica de ropa y calzado para niños que opera en la Argentina y que, para brindarles a sus clientes el mejor servicio de atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Cheeky Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Cheeky - Telefonos 0800

Si acostumbras comprar la ropa para los chicos en Cheeky Argentina y tienes algún problema que te gustaría reportar, puedes emitir un reclamo, para que la empresa esté al tanto y haga lo posible por ofrecerte una solución.

Teléfono para reclamos de Cheeky Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y cómoda, Cheeky propone su línea telefónica 0800, también disponible para que realices tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con Cheeky llamando a su teléfono 0800, desde el centro de atención telefónica, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o también a su teléfono local que con gusto te atenderán.

  • Teléfono 0800 Cheeky 0800 555 44 88
  • Teléfono local Cheeky (54 11) 4717 8600

Otras formas de contactar con Cheeky para reclamar

Además del teléfono 0800 para reclamos Cheeky Argentina, existen otros medios de contacto igualmente útiles que puedes utilizar para dejar tus quejas relacionadas con los productos de esta fábrica de ropa infantil.

¿Quieres saber cuáles son las opciones que Cheeky te ofrece para reclamar? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Cheeky, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para enviar tus quejas y comentarios.

  • Si te interesa utilizar este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

https://www.cheeky.com.ar/contacto/0/new

Redes sociales

Cheeky también se encuentra en las redes sociales. Síguele en sus cuentas de Instagram y Facebook, y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Locales Cheeky en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, acércate hasta los locales Cheeky en Argentina y contacta con uno de sus asesores, para dejarle tus quejas en forma presencial.

  • Encuentra el local Cheeky más cercano a tu domicilio, a través del siguiente enlace:

https://www.cheeky.com.ar/locales/1003

Ya lo sabes, si tienes que contactar con Cheeky Argentina para reclamar, puedes hacerlo fácilmente, con tan solo llamar al teléfono 0800 reclamos Cheeky, escribirle en sus canales digitales o visitar personalmente sus locales. ¡Tú decides!