Saltar al contenido

Centro Medico Stamboulian – Telefono de contactos y atencion a reclamos

El Centro Médico Stamboulian es un centro de salud que presta servicios en Argentina, mediante consultorios especializados en Infectología, centros de vacunación y laboratorios bien equipados, y para garantizarles a sus pacientes una atención de primera, pone a su disposición el teléfono para reclamos del Centro Médico Stamboulian, por el que pueden dejar sus quejas e inconvenientes.

Centro Médico Stamboulian telefono

Si recibiste atención médica en el Centro Médico Stamboulian y tuviste algún problema con el servicio, puedes levantar un reclamo para que su personal esté al tanto y se encargue de responderte de manera oportuna.

Teléfono para reclamos del Centro Médico Stamboulian

El Centro Médico Stamboulian no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para reclamar. Sin embargo, te ofrece su exclusiva línea de Atención al Cliente para que presentes tus quejas y hagas cualquier otra gestión que haga falta, incluyendo consultas y sugerencias.

Comunícate llamando al +54 11 22206-6000 y recibe la atención de una operadora, quien tomará nota de tus reclamos y te brindará la ayuda que necesitas.

Otras formas de contactar con el Centro Médico Stamboulian para reclamar

En caso de que no consigas comunicarte a través del teléfono para reclamos del Centro Médico Stamboulian, puedes optar por sus canales de contacto alternativos que también funcionan de maravilla para hacer tus denuncias y presentar tus quejas.

¿Quieres saber cuáles son esas opciones? Aquí te las mostramos.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.samboulian.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea, que puedes usar para dejar tus quejas y comentarios.

Centros de Atención

Si piensas que es mejor hacer tus reclamos en forma presencial, acércate a alguna de las sedes que tiene el Centro Médico Stamboulian en la Argentina, y solicita hablar con uno de sus agentes expertos para dejarle tus quejas personalmente.

Ahora ya sabes cómo contactar con el Centro Médico Stamboulian para reclamar, de manera que, si tienes algún problema, podrás notificarlo de inmediato, bien sea a través del teléfono para reclamos del Centro Médico Stamboulian, mediante su formulario de contacto o desde sus propios Centros de Atención.