Saltar al contenido

Cencosud – Telefono 0810 de atencion al cliente y medios para reclamos

Cencosud S.A. es un grupo empresarial multinacional chileno, con presencia en distintos países de América del Sur, incluida la Argentina, para garantizar el mejor Servicio de Atención, ofrece el teléfono 0800 reclamos Cencosud Argentina, en caso de presentarse cualquier inconveniente.

Telefono Cencosud - reclamos

Si tienes una tarjeta Cencosud y estás teniendo problemas para disfrutar de los beneficios exclusivos que ofrece, puedes realizar un reclamo para que la empresa esté al tanto de la situación y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Cencosud

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Cencosud propone su línea telefónica 0800, que también se encuentra disponible para consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención Cencosud, llamando gratis al teléfono 0810-9999-627, de lunes a domingo entre las 9:00 y las 21:00 horas. Serás atendido por una operadora, a quien podrás contarle de tus problemas con tu tarjeta Cencosud para recibir una respuesta.

Otras formas de contactar con Cencosud Argentina para reclamar

En caso de que no logres comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Cencosud, existen otros canales de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas asociadas a los productos Cencosud.

¿Quieres saber de qué se trata? Nosotros te lo contamos

Redes sociales

Otra excelente alternativa para ponerte en contacto con Cencosud y reclamar es a través de sus redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y prueba dejarle un mensaje o comentario con tus quejas y reclamos, para que sean tomados en cuenta.

Otros telefonos:   Diners Club Argentina - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Locales Cencosud en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, Cencosud te invita a visitar sus locales adheridos para que te contactes personalmente con sus asesores y puedas dejarles las quejas que tengas.

Ahora ya sabes cómo comunicarte con Cencosud para reclamar, de manera que, si tienes algún problema con tu tarjeta y los beneficios exclusivos de los que puedes disfrutar en la amplia gama de comercios del país, puedes notificarlo y solicitar que te brinden una solución.

Recuerda que para ello no solo cuentas con el teléfono 0800 reclamos Cencosud Argentina, sino también con sus redes sociales y sus exclusivos locales, los cuales puedes visitar siempre que quieras.