Saltar al contenido

Cata Turismo – Numero de telefono de atencion al cliente

Como sabes, Cata Turismo es una agencia de viajes que ofrece una amplia gama de productos, incluyendo pasajes terrestres, aéreos y marítimos, hotelería, excursiones y más, y para garantizar que sus clientes reciban siempre la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono para reclamos de Cata Turismo Argentina, al que pueden llamar en caso de existir cualquier inconveniente.

cata turismo

Si contrataste alguno de los paquetes o promociones de Cata Turismo y tienes algún problema que te gustaría resolver, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto y se encargue de brindarte una solución oportuna.

Teléfono para reclamos de Cata Turismo

Cata Turismo no posee un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica local, igualmente efectiva, para que presentes tus quejas, y además hagas tus consultas y tus sugerencias.

  • Teléfono Cata Turismo: (0261) 4251750

Otras formas de contactar con Cata Turismo para reclamar

Además del teléfono local para reclamos de Cata Turismo, existen otros medios de contacto, los que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos y paquetes turísticos de la agencia, de manera que, si no consigues comunicarte mediante la línea telefónica, todavía quedan chances de hacerlo.

Bien, ¿quieres saber cuáles son esos canales extra que tienes para reclamar? Descúbrelo a continuación.

Correo electrónico de atencion al cliente

Una buena forma de ponerte en contacto con Cata Turismo es enviándole un e-mail con el motivo de tu reclamo a su correo electrónico, para que recibas una respuesta en tu buzón de correo, tan pronto como sea posible.

Formulario de contacto en línea

En el sitio web de Cata Turismo, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes utilizar para enviarle a la empresa tus quejas y comentarios.

  • Si te interesa probar este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace y comienza a escribir tu mensaje:
Otros telefonos:   Clarín 365 - Telefono 0810 de atencion al cliente

 http://www.cataturismo.tur.ar/contacto.php

Agencias de Cata Turismo en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, acércate a las agencias de Cata turismo en la Argentina, donde podrás dejar tus quejas en forma presencial.

  • Oficina central de Cata Turismo: Las Heras 601 – Ciudad – Mendoza

Y también buscar en el siguiente enlace la agencia más cercana a tu domicilio:

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con Cata Turismo para reclamar, solo tienes que decidir si llamar al teléfono para reclamos de Cata turismo Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar sus agencias en todo el país.