Saltar al contenido

Cablevision Fibertel – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Por si no lo sabías, Cablevisión es una de las principales compañías argentinas que prestan servicios de TV por cable, y para que sus clientes disfruten de la mejor atención, cuenta con el teléfono para reclamos de Cablevision Fibertel de Argentina, por el cual puedes comunicarte en caso de tener algún inconveniente.

cablevision fibertel

Te preguntarás, ¿cómo contacto con Cablevision Fibertel para reclamar? Pues bien, aquí te damos la respuesta.

Telefono 0800 para Reclamos a Cablevision y Fibertel

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos de Cablevision Fibertel, al que puedes llamar de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas y los sábados entre las 9:00 y las 13:00 horas.

¡Es muy fácil! Solo marca en tu teléfono el número 0810 122 2225 para hacer tus reclamos, consultas y solicitudes de información desde la comodidad de tu casa.

Otras formas de contactar con Cablevision Fibertel

El teléfono para reclamos de Cablevision Fibertel de Argentina no es el único medio de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas sobre el servicio de TV, ya que también cuentas con otras alternativas que te conviene tener en cuenta, por si no logras comunicarte por la vía telefónica.

¿Te interesa saber más al respecto? Aquí te contamos todo.

Correo electrónico de Cablevision Fibertel

Una buena forma de enviar tus reclamos a la empresa es por medio de un e-mail. Solo necesitas tu computadora, tableta o teléfono inteligente para redactar un correo explicando tu reclamo y enviarlo a la dirección clientes@cablevision.com.ar.

Otros telefonos:   Movistar Argentina - Telefono de Atencion al Cliente para Reclamos

¡Hazlo y comprueba lo fácil que es!

Redes sociales de Cablevision

Sigue a Cablevision Fibertel en sus redes sociales y cuéntale en un mensaje el problema que estás teniendo con tu servicio TV para que lo tomen en cuenta.

Sucursales de Cablevision Fibertel en Argentina

Si te parece mejor idea hacer tus reclamos cara a cara con el personal de la empresa, acércate a las oficinas que Cablevision Fibertel tiene en Argentina y solicita consultarte con uno de sus asesores, para presentarle tus quejas.

Ya sabes cómo contactar con Cablevision Argentina para reclamar, solo tienes que elegir el medio que más te convenga, entre el teléfono para reclamos de Cablevision Fibertel de Argentina, sus canales digitales y sus sucursales, y hacer que te atiendan como te lo mereces.