Saltar al contenido

Cablevision Fibertel – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Por si no lo sabías, Cablevisión es una de las principales compañías argentinas que prestan servicios de TV por cable, y para que sus clientes disfruten de la mejor atención, cuenta con el teléfono para reclamos de Cablevision Fibertel de Argentina, por el cual puedes comunicarte en caso de tener algún inconveniente.

cablevision fibertel

Te preguntarás, ¿cómo contacto con Cablevision Fibertel para reclamar? Pues bien, aquí te damos la respuesta.

Telefono 0800 para Reclamos a Cablevision y Fibertel

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos de Cablevision Fibertel, al que puedes llamar de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas y los sábados entre las 9:00 y las 13:00 horas.

¡Es muy fácil! Solo marca en tu teléfono el número 0810 122 2225 para hacer tus reclamos, consultas y solicitudes de información desde la comodidad de tu casa.

Otras formas de contactar con Cablevision Fibertel

El teléfono para reclamos de Cablevision Fibertel de Argentina no es el único medio de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas sobre el servicio de TV, ya que también cuentas con otras alternativas que te conviene tener en cuenta, por si no logras comunicarte por la vía telefónica.

¿Te interesa saber más al respecto? Aquí te contamos todo.

Correo electrónico de Cablevision Fibertel

Una buena forma de enviar tus reclamos a la empresa es por medio de un e-mail. Solo necesitas tu computadora, tableta o teléfono inteligente para redactar un correo explicando tu reclamo y enviarlo a la dirección clientes@cablevision.com.ar.

¡Hazlo y comprueba lo fácil que es!

Redes sociales de Cablevision

Sigue a Cablevision Fibertel en sus redes sociales y cuéntale en un mensaje el problema que estás teniendo con tu servicio TV para que lo tomen en cuenta.

Sucursales de Cablevision Fibertel en Argentina

Si te parece mejor idea hacer tus reclamos cara a cara con el personal de la empresa, acércate a las oficinas que Cablevision Fibertel tiene en Argentina y solicita consultarte con uno de sus asesores, para presentarle tus quejas.

Ya sabes cómo contactar con Cablevision Argentina para reclamar, solo tienes que elegir el medio que más te convenga, entre el teléfono para reclamos de Cablevision Fibertel de Argentina, sus canales digitales y sus sucursales, y hacer que te atiendan como te lo mereces.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

1 semana sin cable y no atienden el telefono

Responder

Estoy cansado, de llegar de trabajar, todo el dia( gracias a Dios).
Y esta empresa!!!!!! No solo no comunica ,si hay un inconveniente.
Sino, que tampoco me manda un detalle de los descuentos realizados por no brindar el servicio.
Todos los días tengo que apagarse módem, desconectar el televisor y demás, esperar que ALA, DIOS O quoe fuese, se apiade y pueda ver la TELEVISION.
Volvamos a las agujas de tejer y la papá, delincuentes.
Por otro lado , cual es el mayor momento, donde la gente ve televisión.
POR LA NOCHE!!!!!
LOS SEÑORES TERMINAN SU HORARIO DE ATENCION A LAS 21 HS.
SON DEPLORABLES!!!!!!

Responder

Señores de Cablevisión.
Ustedes me han dado un descuento de un abono $700 por mes por un año ..He pagado estos últimos meses con días de retraso. Hoy me están cobrando $ 3000. Yo no puedo pagar esa cantidad. Pagaré mi deuda y renunciaré al cable. No puedo abonar semejante cifra. Y no cumplieron con lo pactado. Gracias. Gladis

Responder

Quiero hacer mi reclamo del servicio. Hace 3 dias que estoy sin conexion a internet y no me dan soluciones. Preciso el servicio para trabajar desde mi casa y los operadores (que son un desastre) te dejan en espera, no tienen buenos trato o te derivan a otra area para no atenderte.
Supuestamente abono uno de los servicios premium para no tener ni un buen trato ni una solucion de la empresa.
La verdas es que es una verguenza!

Responder

Quiero comunicarme desde Marcos Paz y comunican que el 810 está restringido
Adonde llamo

Responder

Hace una semana que pagué la última factura en pago fácil , todos los días me reclaman telefónicamente el pago de dicha factura , me fijo en mi saldo de la deuda y es $0,00 … se podrían dejar de molestar por favor …

Responder

Cablevision Fibertel es de lo peor. Hace tres meses que contrate el servicio y siempre tengo problemas ya sea con la aplicación flow por que no reconoce los modelos de tv (el cual cuando te venden el paquete nunca te comunican eso) ademas que te cargan deudas que no corresponden y ni siquiera son capaces de enviarte la factura al correo electrónico, haciendo dificultoso el pago por que ademas no te toman el numero de referencia. Son un desastre, piensen dos veces antes de contratar esta empresa.

Responder

Necesito la concurrencia de un tecnico

Responder

necesito una solución a mi internet ya que trabajo con la misma, se me corto hace dos dias, los el 0800 nadie contesta, si no hay respuesta voy a cambiar de empresa cobran muy caro y el servicio no funciona, no eta mi internet directamente.

Responder