Saltar al contenido

C5N Noticias – Telefono de reclamos y contacto

El Canal 5 Noticias, o simplemente C5n, es un canal de televisión abierta que transmite noticias en la Argentina, y aunque no cuenta con un teléfono 0800 reclamos C5n Argentina, al que puedas llamar en caso de tener algún inconveniente, te ofrece otros medios de contacto igualmente útiles para reclamar.

Telefono C5N argentina

Si tienes alguna queja con relación a la programación de C5n, puedes hacérsela saber, comunicándote con el canal para dejar tu reclamo.

Seguramente te estarás preguntando, ¿cómo contactar con C5n para reclamar?

Es realmente muy sencillo, solo tienes que elegir uno de los canales de contacto para reclamos que nosotros te mostramos, y podrás ingresar tus quejas cuándo así lo quieras.

Teléfono para reclamos y denuncias de C5N

Como ya sabes, no hay un teléfono 0800 reclamos C5n Argentina  que puedas usar para comunicarte con el canal y presentar tus quejas y reclamos.

Correo electrónico de C5N Argentina

Una buena forma de comunicarte con el Canal 5 es a través de su correo electrónico. Envíale un e-mail a cinco@c5n.com, explicando el motivo de tu reclamo, y recibirás una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales de atencion y denuncias

C5n también está presente en sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado con tus denuncias y reclamos, para que sean tomados en cuenta y recibas asistencia.

Si todavía no sigues al Canal 5, te dejamos aquí sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Dirección del Canal C5N en Argentina

¿Eres de los que prefieren recibir atención presencial? Si es así, puedes acercarte hasta el Canal 5 para ser atendido por uno de sus asistentes y dejarle tus quejas personalmente.

  • Aquí tienes la dirección de C5n para que vayas cuando quieras: Fitz Roy 1940, C.A.B.A., Argentina.

Como ves, ponerte en contacto con el Canal 5 para reclamar es bastante fácil, ya que, si bien no hay un teléfono 0800 reclamos C5n Argentina, tienes a tu disposición sus canales digitales y su dirección, para que no te quedes con la palabra en la boca.