Saltar al contenido

Buquebus – Telefono de Atencion al cliente para Reclamos en Argentina

Como sabes, Buquebus es una empresa de transporte fluvial de pasajeros que comunica Argentina con Uruguay, gracias a sus novedosos ferries que circulan por el Río de la Plata, y para que recibas el mejor servicio en todo momento, pone a tu disposición el teléfono para reclamos de Buquebus Argentina, disponible para que comentes tus inquietudes.

buquebus argentina telefono

Si viajas con Buquebus y tienes algún problema con el servicio, ten en cuenta que puedes ingresar tus quejas a la empresa, con el fin de que su personal las atienda y trabaje para brindarte la mejor solución.

Telefono de atencion al cliente y reclamos de Buquebus Argentina

Si tienes alguna queja que hacer con respecto al servicio de transporte de Buquebus, bien sea por retraso o cancelación de viajes, recargo en pasajes o algún otro asunto, puedes presentar tus reclamos, fácil y rápido, a través de la línea telefónica de Atención al Cliente.

¿Quieres reclamar? Comunícate llamando al +54 11 4316-6530, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 21:00 horas, y los sábados entre las 9:00 y las 14: horas.

Recuerda que también puedes enviar un mensaje por WhatsApp, escribiendo al +54 11 2493-5214, si te resulta más sencillo.

Formulario de contacto en línea

Desde la página web oficial de Buquebus Argentina, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes rellenar y enviar con el motivo de tu reclamo, para recibir una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales de Buquebus Argentina

Una de las formas más prácticas, rápidas y sencillas de ponerte en contacto con Buquebus para presentar tus reclamos es a través de sus redes sociales.

Puedes seguirle y enviarle un mensaje privado por sus diferentes canales, explicando el tipo de problema que tienes con el servicio, para que su personal lo tome en cuenta y se ocupe de resolverlo a la brevedad.

Ya lo sabes, si tienes algún problema viajando con Buquebus, puedes notificárselo a la empresa para que te responda y te dé la asistencia que te mereces, pues ahora tienes en tus manos el teléfono para reclamos de Buquebus Argentina y sus otros medios de contacto para reclamar.