Saltar al contenido

Bottai inmobiliaria – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Bottai inmobiliaria es una empresa dedicada a la venta y alquiler de propiedades, con presencia en Santa Fe y Rosario, y para que sus clientes puedan tratar cualquier inconveniente, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Bottai inmobiliaria Argentina y otros canales para reclamar.

Telefono Bottai Reclamos

Si compraste o alquilaste una propiedad con ayuda de Bottai inmobiliaria y tienes algún problema, puedes presentar un reclamo para que la compañía esté al tanto y haga lo posible para solucionarlo.

Teléfono para reclamos de Bottai inmobiliaria

Bottai inmobiliaria no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, te ofrece otros números telefónicos igualmente útiles para que hables de tus inconvenientes con una operadora.

Comunícate con Bottai Santa Fe, llamando al teléfono 0342 4594008, o llama a Bottai Rosario, marcando el número telefónico 0341 4405602 desde tu teléfono fijo o celular, y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con Bottai inmobiliaria para reclamar

En caso de que no logres comunicarte llamando al teléfono para reclamos de Bottai inmobiliaria Argentina, puedes utilizar los canales alternativos que la empresa te ofrece para reclamar.

¿Quieres saber cuáles son? Conócelos a continuación.

Correo electrónico

Si lo prefieres, puedes contactarte con Bottai inmobiliaria a través de los siguientes correos electrónicos:

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.bottai.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes utilizar para dejar allí tus quejas y comentarios.

Otros telefonos:   Metrogas Argentina - Telefono de Atencion al cliente y contacto para Reclamos

Redes sociales

Bottai inmobiliaria también está presente en las redes sociales. Síguele en Instagram y en Facebook y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo.

Sucursales

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, puedes acercarte a las oficinas de Bottai en Argentina para hablar con uno de sus asesores y dejarle tus quejas en forma presencial.

Toma nota de las direcciones y ve a dónde más te convenga:

  • San Martín 1697, Santa Fe.
  • Montevideo 1889, Rosario.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Bottai para reclamar, puedes hacerlo llamando al teléfono para reclamos de Bottai inmobiliaria Argentina, a través de sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales. Como sea, no dejes de contactarle.