Saltar al contenido

Boreal Argentina – Telefonos 0800 de atencion al cliente, contacto y reclamos

Si sos un beneficiario de la cobertura médica Boreal, una de las más reconocidas y completas de Argentina, y presentas algún problema o tenes algún reclamo, hay diversos medios por los cuales contactar a la empresa y manifestarlo.

boreal salud teléfono

Teléfonos de contacto y atencion al cliente de Boreal

La manera más sencilla de contactarse es a través de la línea telefónica, por la que podés comunicarte con un representante oficial de Boreal y compartir tu consulta.

  • Para atención al asociado (de 9:00 a 23:00 horas): 0810 555 2673
  • Para asociarse: 0810 888 0058
  • Teléfono celular y WhatsApp: 11 20400636
  • Emergencias: 0800 555 4600
  • Línea exclusiva COVID-19: 0810 444 0137

Otras formas de contactarse con Boreal

Existen otras maneras de comunicarse con Boreal Salud, además de los teléfonos de contacto, que también podés utilizar y funcionan de igual modo.

Formulario Online

Mediante la web oficial de Boreal podés completar un formulario con tus datos y tu consulta para que ellos puedan darte una respuesta o solución.

Sucursales de Boreal

Si preferís hacer un reclamo de manera presencial y no sabés dónde están ubicadas las sucursales, en la misma web cuentan con un mapa, el cual te informa de todas las que se hallan disponibles, para que elijas la que te resulte más cómoda.

Redes sociales de Boreal Salud

También podés expresar tu reclamo a través de sus redes sociales; y, si por casualidad, no seguís a Boreal en ninguna, aquí te las dejamos para que te comuniques.

Aquí te dejamos todas las formas de comunicarte posibles, todas tienen la misma importancia, así que, si deseas hacer un reclamo o realizar una consulta general, podés hacerlo por cualquiera de estos medios oficiales.