Saltar al contenido

Blaisten Cencosud – Telefono 0810 de atencion al cliente y contacto para reclamos

Blaisten Argentina es una cadena minorista que se dedica a la venta de materiales para la construcción, remodelación o decoración, y para brindarte la mejor atención, pone a tu disposición el teléfono 0810 reclamos Blaisten Argentina, al que puedes llamar en caso de presentarse cualquier inconveniente.

Blaisten - Telefono Argentina

Si compras productos Blaisten y tienes algún problema con ellos, puedes levantar un reclamo, para que la compañía sepa de tu descontento y trabaje para ofrecerte una solución al instante.

Telefono para reclamos de Blaisten Argentina

Para hacer tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte, cuentas con la línea telefónica 0810 de Blaisten, también disponible para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de Blaisten, llamando su número telefónico, en un  horario de  lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, y los sábados y feriados de 9:00 a 13:00 horas.

  • Teléfono servicio atención al cliente Blaisten:

           0810.22.BLAISTEN (25247)

Otras formas de contactar con Blaisten para reclamar

Además del teléfono 0810 reclamos Blaisten, existen otros medios de contacto igualmente útiles, a los que puedes recurrir para dejar tus quejas relacionadas con los materiales para la construcción que obtuviste de la empresa.

Formulario de contacto en línea

Para notificarle a la empresa de tus inconvenientes con los productos que ofrece y solicitar asistencia oportuna, puedes acceder a la página web de Blaisten y rellenar el formulario de contacto online:

Para acceder a este medio de contacto, prueba el siguiente enlace:

Correo electrónico

Otra buena alternativa para ponerte en contacto con Blastein consiste en enviarle un e-mail con tus quejas y comentarios. Hazlo y recibirás una respuesta en tu buzón de correo electrónico.

Redes sociales

Blastein también está presente en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y no pierdas la chance de enviarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y te den una respuesta.

Sucursales Blastein en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos de manera presencial? Si es así, acércate a las sucursales que tiene Blastein en todo el país, y solicita hablar personalmente con uno de sus asesores, para contarle sobre tus quejas e inconvenientes.

Ahora ya sabes cómo comunicarte con Blastein Argentina para reclamar por problemas con sus materiales para la construcción. Solo tienes que elegir entre llamar al teléfono 0810 reclamos Blastein, escribirle en sus canales digitales o visitar sus sucursales, para contactarle y hacerte escuchar.