Saltar al contenido

Banelco – Telefono de atencion al cliente para Reclamos y medios de contacto

Seguramente, ya conoces a Balneco, pues se trata de una red interbancaria con cientos de cajeros automáticos en toda la Argentina, que les ofrece a sus clientes la mejor asistencia, permitiéndoles notificar y solventar cualquier inconveniente que tengan, a través del teléfono para reclamos de Banelco Argentina y de otros medios de contacto.

banelco

Si tienes algún problema con la red de cajeros automáticos de Banelco, es bueno que sepas que puedes levantar un reclamo para que la empresa esté  al tanto de lo que sucede y haga lo necesario para brindarte la mejor solución.

Telefono para reclamos de Banelco Argentina

Una de las formas más prácticas de emitir un reclamo es a través de una llamada, ya que no necesitas salir de casa para hacerlo ni esperar largas horas para que te atiendan.

Algo que debes saber es que Banelco no cuenta con un teléfono 0800 para reclamos, sin embargo, tiene otro número de contacto igual de excelente para que ingreses tus quejas de forma fácil, rápida y muy cómoda.

Comunícate a través del +5411 4320-2500, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y recibe la asistencia de un operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tu reclamo para ofrecerte una solución, tan pronto como sea posible.

Formulario de contacto online

Al visitar la página web oficial de Banelco Argentina, puedes acceder a un formulario de contacto online, disponible para que presentes tus quejas y le notifiques a la empresa los posibles inconvenientes que puede estarte generando su red de cajeros automáticos.

Ya no tienes excusas para no contactarte con Banelco en caso de tener algún inconveniente, pues ahora tienes a la mano el teléfono para reclamos de Banelco Argentina, así como el acceso a su formulario de contacto online, para que ingreses las quejas que quieras, cuándo y cómo quieras.