Saltar al contenido

Bancor – Banco de Cordoba – Telefono 0810 de contacto y reclamos

Bancor (Banco de la Provincia de Córdoba) es una entidad bancaria pública que posee sus sucursales en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, y para que sus clientes reciban un servicio de primera en todo momento, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Bancor Argentina, al que pueden llamar en caso de inconvenientes.

Bancor - Banco de cordoba - Telefono Argentina

Si eres cliente Bancor y tienes algún problema con tus cuentas o tarjetas, tienes la opción de emitir un reclamo para que el banco esté al tanto de tu situación y haga lo posible por solventarla.

¿Cómo contactar con el Banco de Córdoba para reclamar?

Es muy simple, solo tienes que elegir alguno de los canales de contacto para reclamos que a continuación te presentamos, y podrás dejarle tus quejas a la entidad, cuando así lo amerite.

Teléfono para reclamos de Bancor Argentina

Bancor propone su línea telefónica 0810 para que hagas tus denuncias y reclamos desde la comodidad de tu hogar y sin costo adicional.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente Bancor, llamando gratis al 0810 222 6267 y recibe la atención de una operadora, quien con gusto te escuchará y tomará nota de tus reclamos.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

Otras formas de contactar con Bancor para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Bancor, tienes la posibilidad de contactarle mediante canales alternativos, de manera que, si no consigues hacerlo por la vía telefónica, aún tienes otras chances de ingresar tus reclamos en esta entidad.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web www.bancor.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejar por allí tus quejas y comentarios relacionados con los productos y servicios del banco.

Redes sociales

Sigue a Bancor Argentina en sus redes sociales y envíale un mensaje privado con tus quejas y reclamos, para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta a la brevedad.

Sucursales Bancor

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, acércate a las sucursales de Bancor en Argentina y solicita hablar personalmente con uno de sus asesores, a quien podrás contarle de tus problemas con el banco.

Ya lo sabes, si necesitas reclamarle al Banco de la Provincia de Córdoba por algún inconveniente con sus productos o servicios, puedes hacerlo llamando gratis al teléfono 0800 reclamos Bancor Argentina o a través de los otros medios de contacto que ya conoces.