Saltar al contenido

Banco Santander Rio – Telefono 0800 para reclamos y atencion al cliente

El Banco Santander Río es una de las entidades bancarias privadas más importantes de Argentina, y para brindarles a sus clientes la mejor asistencia en cualquier situación, pone a su disposición el teléfono para reclamos del Banco Santander Río, donde pueden comunicarse, en caso de tener algún inconveniente.

santander rio reclamos

Es bueno saber que, si tienes una cuenta bancaria en esta institución financiera y se te presenta algún problema o algún inconveniente, puedes ingresar una queja, para que los operadores del banco la tomen en cuenta y trabajen en una solución oportuna.

Telefono 0800 de Reclamos al Banco Santander Río

Una manera simple, rápida y muy cómoda de hacer tus reclamos a la banca es a través de una llamada y, por eso, el Banco Santander Río te ofrece su Súper Línea para que expongas lo que te sucede y puedas recibir una buena respuesta.

Solo llama al 4345-2400, en horario de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, y serás atendido por un operador que te escuchará atentamente.

Si llamas desde el interior del país, hazlo sin cargo al 0800-999-2400, en el mismo horario.

Otras formas de contactar con el Banco Santander Río para reclamar

Si no logras comunicarte a través del teléfono para reclamos del Banco Santander Río, no pierdas las esperanzas, aún tienes otras opciones que puedes usar para presentar tus quejas. Descúbrelas a continuación.

Otros telefonos:   Banco Saenz - Telefono de atencion al cliente para reclamos

Formulario de contacto online del Banco Santander Río

Visita la página web oficial del Banco Santander Río para encontrar un formulario especial para reclamo que podrás llenar y enviar, para recibir una solución vía online.

Redes sociales de Santander Río

Comunícate con el Banco Santander Río para dejar tus reclamos, a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter. Envía un mensaje con la queja que tengas para que te den una respuesta cuánto antes.

Sucursales del Banco Santander Río en Argentina

Si prefieres una atención personalizada, el Banco Santander Río te da la oportunidad de visitar sus oficinas para que hagas tus quejas y solicitudes en forma presencial.

¿Qué hacer si no recibes respuesta?

Si tu queja no es atendida dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha en que presentaste el reclamo, puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Santander Río.

Para eso, debes indicar:

  • Nombre y apellido.
  • DNI
  • Teléfono.
  • Número de reclamo del que no obtuviste respuesta.
  • Responsables: Martín Sureda – Walter Francisco Mayorga
    Dirección: 25 de Mayo 140 5° Piso – CP (C1002ABD).
    Teléfono: 4341-2106 – FAX: 4341-1020
    Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 15: horas.
    Correo electrónico: servicio_a_clientes@santanderrio.com.ar.

¿Lo ves? Tienes varias maneras de presentar tus quejas en esta entidad, incluyendo el teléfono para reclamos del Banco Santander Río, sus canales digitales y sus sucursales.

Otros telefonos:   Banco Galicia - Telefono de atencion al cliente para Reclamos

Solo elige la opción que más te convenga y, ¡eso es todo!