Estimados funcionarios de banco Santander RIO sede Chacaritas, mi nombre es Miryam Lozano Jaramillo DNI 95.436.318, como es de su conocimiento tengo una deuda con esta entidad la cual me enviaron a casa de cobro “PEÑA Y ASOCIADOS”, llegue a un acuerdo de pago de 24 cuotas fijas de $ 16.619 a día de hoy he pagado $ 132.952 equivalentes a ocho cuotas. Pero para mi sorpresa Santader Rio me envía una carta
(comunicación A 4738) diciendo que me encuentro en banco central en clasificación 03 y anunciando el inicio a acciones legales para el recupero de la deuda, verifico la pagina y efectivamente esta es la calificación.

Les solicito a Santader Rio por este medio me responda a la brevedad; _ ¿Estás personas me están estafando? y si, no es así, me digan; ¿Porqué tengo esta calificación en el banco central? ¿Cuales son las acciones legales que me están anunciando?

Si las personas que me estoy dirigiendo no son las encargadas por favor de forma URGENTE remitirme a quien debo dirigirme vía email, ya que en caso de ser una estafa tengo que hacer la denuncia a entidad encargada y poner en publico conocimiento esta accionar para evitar que existan mas victimas.

Como mi intención no es otra que la transparencia en este tema pongo en copia la persona con la que cerré el trato en Peña y Asociados Laura Fel.

Cordial saludo.

Responder