Saltar al contenido

Banco Santa Fe – Telefono 0800 de contacto para reclamos

Como sabes, el Banco Santa Fe es la empresa financiera más importante de la Provincia de Santa Fe, y para ofrecerles a todos sus clientes un servicio de primera, propone el teléfono 0800 reclamos Banco Santa Fe Argentina, al que pueden llamar para notificar cualquier inconveniente.

banco santa fe telefono

Si eres cliente del Banco Santa Fe y tienes algún problema con tus cuentas o tarjetas, tienes la opción de exponer tu reclamo para que la entidad esté al tanto y se ponga manos a la obra para solventarlo.

¿Deseas algun medio de contacto con el Banco Santa Fe para reclamar?

Tienes varias alternativas y aquí te decimos cuáles son.

Teléfono para reclamos del Banco Santa Fe

El Banco Santa Fe te brinda su línea telefónica 0800 para que hagas tus reclamos de manera gratuita y sin tener que salir de casa.

Comunícate con el Contact Center de la entidad, llamando al 0800 444 6273, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, y recibe la atención de una operadora, quien se encargará de tomar nota de tu reclamo para que el banco lo resuelva.

Si llamas desde el exterior, marca al 00-54341-4294911 y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con el Banco Santa Fe para reclamar

Si por algún motivo no puedes contactarte a través del teléfono 0800 reclamos Banco Santa Fe Argentina, ¡no pasa nada!, existen otros canales de contacto que este banco pone a tu disposición para que ingreses tus quejas relacionadas con sus productos y servicios.

¿Quieres saber qué otras opciones tienes para hacer tus reclamos? Nosotros te las mostramos.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web www.bancosantafe.com, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para presentar tus quejas o reclamos, bien sea desde tu computadora, tableta o celular.

Redes sociales

Otra buena manera de ponerte en contacto con el Banco Santa Fe para reclamar es enviándole un mensaje en sus redes sociales. Escríbele al privado, comentándole los problemas que tienes con tus cuentas o tarjetas, para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta.

Sucursales del Banco Santa Fe en Argentina

Si prefieres que te atiendan personalmente, puedes acercarte a las sucursales del Banco Santa Fe para ser atendido por uno de sus asesores, a quien podrás dejarle tus quejas en forma presencial.

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con el Banco Santa Fe para reclamar, solo tienes que elegir cómo hacerlo, si llamando al teléfono 0800 reclamos Banco Santa Fe Argentina, a través de sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales. ¡Tú decides!