Saltar al contenido

Banco Saenz – Telefono de atencion al cliente para reclamos

El Banco Saenz es una entidad financiera que opera en el territorio argentino, ofreciéndoles a sus clientes un formidable servicio de atención, conformado por el teléfono para reclamos del Banco Saenz Argentina y otros canales de contacto que pueden usar para reclamar, en caso de considerarlo necesario.

Banco Saenz - 0800 Telefono Argentina

Si eres cliente del Banco Saenz y estás experimentando algún problema con tus cuentas o tarjetas, tienes la opción de emitir un reclamo para que la entidad esté al tanto y se dedique a trabajar en una solución.

Teléfono para reclamos del Banco Saenz Argentina

El Banco Saenz de no posee un teléfono 0800 al que puedas llamar para presentar tus reclamos de forma gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica local, para que te comuniques y dejes tus quejas, e incluso para que hagas tus consultas y tus sugerencias.

  • Teléfono local Banco Saenz: 5279-4100

Otras formas de contactar con el Banco Saenz para reclamar

Además del teléfono para reclamos del Banco Saenz Argentina, existen otros canales de contacto que esta entidad pone a tu disposición para que consigas ingresar tus quejas relacionadas con tus cuentas o tarjetas, en un instante.

¿Quieres saber cuáles son esos otros canales que tienes para reclamar? Sigue leyendo y lo sabrás.

Redes Sociales del Banco Saenz

El Bando Saenz también está presente en las redes sociales. Síguele en su cuenta de Facebook y no pierdas  la oportunidad de dejarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que sea tomado en cuenta y recibas una respuesta.

Sucursales del Banco Saenz en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos de manera presencial, puedes dirigirte a las sucursales del Banco Saenz en la Argentina, desde donde podrás hablar personalmente con uno de sus asesores para contarle de tus problemas y solicitar asistencia.

  • Casa Central: Esmeralda 83 – Capital Federal (CP: C1035ABA)
  • Sucursal Once: Valentín Gómez 2817 – Capital Federal (CP: C1191AAA)

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con el Banco Saenz para reclamar por algún inconveniente con tus cuentas o tarjetas, puedes hacerlo fácilmente, bien sea llamando al teléfono para reclamos del Banco Saenz Argentina, enviándole un mensaje por sus redes sociales o visitando personalmente sus sucursales. Nosotros te damos la información y tú eliges cómo hacerlo.