Saltar al contenido

Banco Patagonia – Telefono de atencion al cliente y sucursales

El Banco Patagonia es una entidad bancaria comercial argentina, con sucursales en las principales ciudades del país, y para garantizar que sus clientes reciban una atención de primera, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Banco Patagonia Argentina, para que se comuniquen en caso de inconvenientes.

Banco Patagonia - 0800 argentina

Si eres cliente del Banco Patagonia y tienes algún problema con tus cuentas o tarjetas, puedes presentar un reclamo para notificarle a la entidad y solicitar que te ofrezca una solución oportuna.

Teléfono para reclamos del Banco Patagonia Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y desde cualquier lugar, el Banco Patagonia propone su línea telefónica 0800, disponible también para que consultas y sugerencias.

Realiza tu llamada y recibirás la asistencia de un operador, siempre que hagas tu llamada los días hábiles entre las 9:00 y las 19:00 horas.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica llamando gratis a los teléfonos:

  • 0810-888-8500
  • 0800-777-8500.

Y si te encuentras fuera de Argentina, comunícate a este número telefónico:

  • 54-11-4316-8500

Otras formas de contactar con el Banco Patagonia para reclamar

En caso de que no logres comunicarte llamando al teléfono 0800 reclamos Banco Patagonia Argentina, puedes hacerlo a través de los canales de contacto alternativos que te ofrece esta entidad.

Formulario de contacto en línea

Si tu reclamo está relacionado con beneficios o descuentos de promociones, puedes ingresarlo a través del formulario de contacto en línea que el Banco Patagonia te brinda desde su página web.

  • Para ingresar tu reclamo, visita el siguiente enlace y deja allí tus comentarios:

https://ebankpersonas.bancopatagonia.com.ar/eBanking/contactenosexterno/contactenosExterno.htm

Redes sociales de atencion al cliente

El Banco Patagonia también está presente en las redes sociales. Puedes seguirle en sus diferentes canales y enviarle un mensaje privado o un comentario, explicando el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y recibas una respuesta.

Sucursales del Banco Patagonia en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, visita las sucursales y centros de atención del Banco Patagonia en todo el país, y solicita hablar con uno de sus asesores, a quien podrás comentarle sobre tus problemas con tus cuentas o tarjetas, todo de manera presencial.

  • Para hallar la sucursal o centro de atención más cercano a tu domicilio, prueba el siguiente enlace:

https://sucursalesycajeros.bancopatagonia.com.ar/sucursales.html

Ya lo sabes, si necesitas contactar con el Banco Patagonia para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Banco Patagonia Argentina, además de sus canales digitales y sus sucursales, para que lo hagas cuando así lo quieras.