Saltar al contenido

Banco Macro – Telefono 0800 y 0810 para reclamos

El Banco Macro es una entidad bancaria argentina de capitales privados nacionales que forma parte del holding Grupo Macro, y para garantizar que sus clientes reciban la mejor asistencia, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Banco Macro Argentina, al que pueden llamar si lo necesitan.

Banco Macro - Atencion al cliente

Si eres cliente del Banco Macro y tienes algún problema con tus cuentas o tarjeta, puedes emitir un reclamo para que la entidad esté al tanto y haga lo posible por darte una solución.

Teléfono para reclamos del Banco Macro Argentina

El Banco Macro Argentina propone sus teléfonos 0800 y 0810 para que hagas tus reclamos de forma gratuita y sin salir de casa.

A continuación, te dejamos los teléfonos útiles del Banco Macro Argentina para personas, empresas y Macro Selecta, a través de los cuales puedes contactarle.

Teléfonos Banco Macro Personas

  • Comunícate con el Centro de Atención Telefónica, llamando gratis al teléfono 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.
  • Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marca 0800-555-MACRO (62276)
  • Desde el exterior, llama al (5411) 5371-4500.

Teléfonos Macro Selecta

  • Si perteneces a la red Macro Selecta, comunícate llamando al 0810-555-SELECTA (7353) y podrás conversar con un asesor, si llamas entre las 7:00 y las 20:00 horas.
  • En caso de encontrarte fuera de la Argentina, llama al (5411) 5371 y con gusto te atenderán.

Teléfonos Banco Macro Empresas

  • Si eres empresa, comunícate llamando al 0810-555-2112
  • Desde el exterior llama al teléfono (5411) 5371-4545

Recuerda que, para ser atendido por un asesor y poder dejarle tus reclamos, debes llamar de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 20:00 horas.

Otras formas de contactar con el Banco Macro Argentina para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos del Banco Macro Argentina, existen otros medios de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas asociadas a las cuentas y tarjetas que tienes con esta entidad, de manera que, si no logras comunicarte por la línea telefónica, todavía tienes chances de contactar y reclamar.

Correo electrónico

  • Comunícate con el Banco Macro a través de su correo electrónico, enviando un e-mail con tus reclamos a serviciosalcliente@macro.com.ar y recibe una respuesta en tu buzón.

Redes sociales

Una buena alternativa para ponerte en contacto con el Banco Macro y hacer tus reclamos, son sus redes sociales.

Envíale un mensaje privado explicando los problemas que tengas, para que los tomen en cuenta y te ofrezcan una respuesta.

Sucursales del Banco Macro en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, acércate a las sucursales del Banco Macro repartidas en todo el país, y consigue contactarte con uno de sus asesores, para dejarle tus quejas en forma presencial.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con el Banco Macro para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Banco Macro Argentina, además de sus canales digitales y sus exclusivas sucursales.

Solo elige el medio que más te convenga y contáctale cuando así lo quieras.