Saltar al contenido

Banco ITAU – Telefono 0810 para Reclamos y Atencion al cliente

El Banco Itaú es un banco argentino y subsidiario del banco brasileño Itaú Unibanco, que está integrado por 99 sucursales  y 140 cajeros automáticos repartidos en todo el país, y para que sus clientes estén siempre satisfechos con sus productos y servicios, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Banco Itaú Argentina.

itau argentina reclamos telefono

Si eres cliente de esta entidad y tienes algún inconveniente con tus cuentas o tarjetas, siempre puedes ingresar un reclamo para que el banco esté al tanto de lo que sucede y trabaje para brindarte una solución oportuna.

Telefono para reclamos del Banco Itau Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y sin salir de casa, el Banco Itaú Argentina te ofrece su línea telefónica 0800 para que te contactes con sus operadores y converses con ellos sobre tus inconvenientes con los servicios financieros de la empresa.

Ponerte en contacto es bastante simple, solo llama al 0810-345-4999 desde Argentina o al (+5411) 5277-1400 desde el exterior, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y presenta tus quejas en una llamada.

Redes sociales del Banco Itau en Argentina

Sigue al Banco Itaú Argentina en sus redes sociales e intenta enviarle un mensaje privado, explicando los inconvenientes que tienes con tus cuentas o tarjetas, y recibe una respuesta en tu computadora, tableta o celular.

Sucursales del Banco Itau en Argentina

Por si prefieres hacer tus reclamos personalmente, puedes acercarte a las sucursales del Banco Itaú repartidas en toda Argentina, donde un asesor te atenderá y tomará nota de tu reclamo para que el banco trabaje en una solución.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con tus productos del Banco Itaú, tienes varias formas de denunciarlo, bien sea por el teléfono 0800 reclamos Banco Itaú Argentina, a través de sus redes sociales o directamente en sus sucursales.

Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es que no dejes de contactarle para hacerte escuchar y recibir el servicio que mereces.