Saltar al contenido

Banco Hipotecario – Telefono de contacto y reclamos

El Banco Hipotecario S.A. es una entidad financiera que otorga préstamos con garantía real en la Argentina, y para que sus clientes puedan disfrutar de un mejor servicio, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Banco Hipotecario Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún inconveniente.

Banco Hipotecario - telefono argentina

Si estás solicitando un préstamo con el Banco Hipotecario o ya tienes el tuyo pero algo no anda bien, puedes llevar a cabo un reclamo para que la entidad esté al tanto de lo que sucede y se encargue de brindarte una solución.

Elige entre el teléfono 0800 reclamos Banco Hipotecario Argentina y los otros medios de contacto que a continuación te mostramos, e ingresa tus quejas cómo más te convenga.

Teléfono para reclamos del Banco Hipotecario de Argentina

Para que hagas tus reclamos, fácil, rápido y sin salir de casa, el Banco Hipotecario propone su línea telefónica 0800, disponible también para consultas y sugerencias.

  • Comunícate con el Centro de Atención al Cliente, llamando gratis al teléfono 0800-666-1009 o al 0810-222-2472, con gusto te atenderán.
  • Si llamas desde el extranjero, marca el número telefónico (54 11) 4335-1675.

Otras formas de contactar con el Banco Hipotecario para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Banco Hipotecario Argentina, existen otros canales de contacto en los que puedes apoyarte para ingresar tus quejas asociadas a los préstamos de esta entidad, de manera que, no importa si no logras comunicarte por la línea telefónica, aún tienes más chances de reclamar.

Correo electrónico

Comunícate con el Banco Hipotecario a través de su correo electrónico, enviando un e-mail con el motivo de tu reclamo a responsablesatencionusuarios@hipotecario.com.ar.

Redes sociales

Una excelente manera de ponerte en contacto con el Banco Hipotecario es a través de las redes sociales. Ingresa desde tu celular, tableta o computadora, y déjale un mensaje privado o comentario con tus quejas o reclamos para que los tomen en cuenta.

Sucursales del Banco Hipotecario en Argentina

En caso de que prefieras ser atendido personalmente, acércate a las sucursales del Banco Hipotecario en todo el país y solicita hablar con uno de sus asesores, a quien podrás dejarle tus quejas y denuncias en forma presencial.

Encuentra la sucursal más cercana a la zona donde vives, a través del siguiente enlace: https://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=73

Recuerda que cuentas con el teléfono 0800 reclamos Banco Hipotecario Argentina y con los otros canales de contacto que aquí te hemos mostrado, para comunicarte y hacerte escuchar.