Saltar al contenido

Banco de la Provincia de Buenos Aires (BANPRO) – Telefono para Reclamos

Como sabes, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, mejor conocido como BANPRO, es uno de los bancos más importantes, no solo de Argentina sino también de Sudamérica, y para garantizarles a sus clientes una atención de primera, les ofrece el teléfono 0800 reclamos BANPRO Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún inconveniente.

Si eres cliente de esta entidad y tienes algún problema con tus cuentas o tarjetas, no tienes por qué quedarte callado, ya que existen canales de contacto que puedes usar para ingresar tus reclamos y conseguir que BANPRO te dé una solución.

Telefono para reclamos de BANPRO Argentina

Para que hagas tus reclamos de la forma más sencilla y desde la comodidad de tu sofá, cuentas con el Centro de Contacto Telefónico BANPRO, con el que puedes contactarte por medio del 0810-22-22776, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

Otras formas de contactar con BANPRO para reclamar

Si creías que el teléfono 0800 reclamos BANPRO Argentina era el único medio de contacto que podías utilizar para ingresar tus quejas, te sorprenderá saber que esta entidad cuenta con otros canales igual de efectivos, en los que puedes apoyarte para notificar tus problemas y pedir que los resuelvan.

¿Te interesa conocerlos? Aquí te los presentamos.

Correo Postal de BANPRO

Escribe una nota de reclamo donde expliques detalladamente los problemas que te aquejan, y envíala por correo postal, remitiéndola a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 108   1er. Subsuelo, C.P. C1004AAD,  C.A.B.A.

Formulario de contacto online

En el sitio web de BANPRO, encuentras un formulario de contacto online que puedes rellenar y enviar con el motivo de tu reclamo, para recibir una respuesta por e-mail.

Otros telefonos:   Posnet - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Redes Sociales de BANPRO

Otra forma de contactarte con BANPRO y hacer tus reclamos es a través de un mensaje en sus redes sociales, Twitter y Facebook. Solo tienes que seguirle y enviarle por privado tus quejas y comentarios, para que los tomen en cuenta y te den una respuesta.

Sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Visita las sucursales de BANPRO disponibles en tu localidad y consigue ser atendido por uno de sus operadores para dejarle tus quejas personalmente.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con tus cuentas y tarjetas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, puedes notificarlo y solicitar que te respondan, llamando al teléfono 0800 reclamos BANPRO Argentina o utilizando los otros medios de contacto para reclamar que ahora conoces.