Saltar al contenido

Banco de la Nacion Argentina – Telefono y medios de contacto

El Banco de la Nación Argentina es una de las principales entidades financieras que operan en el territorio argentino, y con el fin de garantizarles a sus clientes un servicio satisfactorio, les permite comunicarse a través del teléfono 0800 reclamos Banco de la Nación Argentina para que solventen sus inconvenientes.

banco nacion argentina

Si eres cliente de esta entidad y tienes algún problema con tus cuentas, tarjetas, préstamos o inversiones, puedes levantar un reclamo para que el banco se encargue de atenderte y te ofrezca una solución en el menor tiempo posible.

Teléfono para reclamos del Banco de la Nación Argentina

Para que hagas tus reclamos, fácil, rápido y desde la comodidad de tu hogar, el Banco de la Nación Argentina te ofrece el número telefónico 0810-666-4444 para que te pongas en contacto con el Centro de Atención al Cliente y recibas la asistencia de una operadora.

También, pone a tu alcance la Banca Telefónica Automática, disponible a través del 0810-888-1212, así como los teléfonos del Centro de Atención Telefónica de Red Link, para robo o extravío por el número 0800-888-5465 y del Centro de Atención Telefónica NATIVA, llamando al 0810-333 NATIVA (6284).

Otras formas de contactar con el Banco de la Nación Argentina para reclamar

Por si no fuera suficiente, con el teléfono 0800 reclamos del Banco de la Nación Argentina, cuentas con otros canales de contacto que puedes utilizar para presentar tus quejas y hacer tus solicitudes en esta entidad y, para simplificarte la vida, aquí te los dejamos.

Formulario de reclamo online

Ingresando a la página web oficial del Banco de la Nación Argentina, puedes acceder a un formulario de contacto online, especial para el ingreso de reclamos. Solo tienes que rellenarlo con el motivo de tu queja y enviarlo, para que recibas una respuesta en tu buzón de correo.

Redes Sociales

Sigue al Banco de la Nación Argentina en sus redes sociales y aprovecha de enviarles tus quejas y reclamos por mensaje privado.

Sucursales del Banco de la Nación Argentina

Otra forma efectiva de presentar tus quejas en el Banco de la Nación Argentina es visitando personalmente sus oficinas. Dirígete a la sucursal más cercana a tu domicilio y solicita consultarte con uno de sus operadores, para que hagas tus reclamos en forma presencial.

Ya sabes cómo ponerte en contacto con esta entidad financiera para presentar tus quejas y solicitar respuestas a tus inconvenientes. Ahora solo tienes que escoger entre el teléfono 0800 reclamos del Banco de la Nación Argentina y sus otros medios de contacto, para hacerte escuchar.