Saltar al contenido

Banco de Formosa – Telefono de atencion al cliente y reclamos

El Banco de Formosa es una entidad bancaria privada que ofrece servicios financieros a todos los argentinos, y para garantizarles el mejor servicio de atención, pone a su disposición el teléfono para reclamos Banco Formosa Argentina, para que puedan plantear cualquier inconveniente.

Banco de Formosa - Telefono y Reclamos

Si eres cliente del Banco de Formosa y tienes algún problema con tus préstamos, cuentas o tarjetas, puedes formular un reclamo para que la entidad esté al tanto de tu situación y se ocupe en ofrecerte la mejor solución.

Teléfono para reclamos del Banco de Formosa Argentina

El Banco de Formosa no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para dejar tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica, disponible también para que hagas tus consultas y plantees tus sugerencias

  • Teléfono reclamos Banco de Formosa: (3704) 429200

Otras formas de contactar con el Banco de Formosa para reclamar

Aparte del teléfono para reclamos del Banco de Formosa, existen otros medios de contacto igualmente efectivos que puede utilizar para comunicarte con el banco e ingresar tus quejas relacionadas con tus cuentas y tarjetas.

Redes sociales

El Banco de Formosa también se encuentra disponible en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje con el motivo de tu queja o reclamo.

Si todavía no sigues al Banco de Formosa, aquí tienes sus redes sociales para que comiences a hacerlo de una vez:

Formulario de contacto online

Desde el sitio web del Banco de Formosa, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes rellenar para enviar tus quejas y comentarios, y recibir una respuesta en tu buzón de correo.

  • Si te interesa probar este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

https://www.bancoformosa.com.ar/contacto.aspx

Dirección del Banco de Formosa en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, te invitamos a visitar las sucursales del Banco de Formosa en la Argentina, desde donde podrás contactar personalmente con uno de sus asesores, para contarle de tus problemas y recibir soluciones.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con el Banco de Formosa Argentina para reclamar, puedes hacerlo llamando al teléfono para reclamos del Banco de Formosa, utilizando sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales. Tú decides cómo hacerlo.